Me puedes ayudar!

Como ya he probado todo y no sé que hacer, os quería pedir ayuda en un problema que tengo con mi perfil y página de Faceboook. Muchas de los que tenéis blog además tenéis cuentas en facebook por eso he pensado que tal vez a alguien le haya pasado lo mismo.

Por lo visto en el perfil hay que tener tu nombre real y no como yo y muchas personas tienen el nombre de la marca, en mi caso dulces pilukas. Pues sin avisar ni nada, no puedo acceder a mis cuentas de facebook, ni al perfil ni a mi página, me han...bloqueado, cerrado, invalidado, no sé exactamente lo que han hecho.

A la mayoría sé que le han dado la opción de cambiar el nombre del perfil por su nombre real y así han solucionado el tema, pero a mi sólo me dan la opción de convertir mi perfil en una página.



No me hacía ninguna gracia perder el perfil, pero como no podía hacer nada

más, me decido a convertir mi perfil en página, lo que desde luego no quiero es perder mi página y tener que volver a empezar de cero.

Pues nada lo peor de todo es que tampoco me deja convertirla en página.

Si pongo el nombre que tenía en el perfil, Dulces Pilukas, me sale esto, pero

si lo cambio, aunque sea poco, me dice que tampoco, que no es el nombre del perfil?????



O sea que en este momento no tengo perfil, ni puedo entrar en mi página, ni puedo entrar en la de nadie, he desaparecido, mi perfil ni se puede encontrar y mi página está ahí, pero no puedo hacer nada en ella. Me parece INCREIBLE que un trabajo de cinco años lo puedas perder de esta manera y sin decirte absolutamente nada.

Si alguien sabe como resolverlo, le agradecería de corazón que me pueda echar una mano.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y SOBRE TODO POR LEERME.

Fuente: este post proviene de Dulces Pilukas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya llegó el tiempo de decorar en Navidad. Es hora de decorar en Navidad, así como preparar la comida, regalos y muchas más cosas. Mira todas estas ideas para decorar en Navidad en este artículo. Pero ...

Supongo que ya se nota que me encanta tener todas las cosas de costura bien organizadas, por lo que te muestro como organizar tus botones. Hoy os dejo unas ideas para organizar tus botones y tenerlos ...

Etiquetas:

Recomendamos