Will knit for yarn.
Este es uno de los proyectos del Olimpo de Ravelry. Si consigues llegar a tejer esta chaqueta hasta el final, te conviertes en una “master of knitting”. Y más aún, cuando Tania tejió esta chaqueta a cambio de lanas.
Top Down Butterfly.
La combinación de modelo sencillo y una lana colorida es siempre una apuesta segura. Y sí además combina el motivo chevron queda fantástica. Este motivo es un de los pocos realza las lanas de colores.
Girasole.
Son muchos los proyectos de Tania que nos enamoran, pero este es uno de esos que te quita el sueño. Jared Flood es el responsable de esta preciosidad: por su patrón y por su lana.
Swap 3ª Quedada Galega.
Además de realizar proyectos bellos como este chal, los proyectos destacan aún más por una cuidada fotografía. El patrón de este chal habría pasado desapercibido por el oceáno ravelriano si no llega a ser por la elección perfecta de la lana para este chal.
Entrelac Cowl.
Todas aquellas personas que tenga curiosidad por experimentar la técnica del entrelac, podrán descargar en la página de este proyecto un interesante y muy bien explicado tutorial realizado por Tania. Está muy bien descrito y acompañado con fotografías.
Noche Marroquí.
Cuando se empezó a gestar este proyecto, yo era una recién llegada a Ravelry. Me quedé impresionada de cómo esta tejedora, a partir del esquema de la chaqueta de inspiración, consiguió tejer esta magnífica chaqueta.
Beaded Traveling Woman.
Este es uno de los chales más tejidos en Ravelry, es uno de los clásicos. Al igual que otros proyectos que ha hecho Tania, su trabajo mejora y realza el original. La textura del hilo empleado y las cuentas hacen de este chal una pieza única.
Otras entregas:
Carro.
Gussie.
Joana Nossa.
anneleterme.
ittybitty.
Nota: otros posts de esta serie, junto con algunos de los más importantes de la historia del blog, están recopilados en la sección Lo más destacado.