A partir de hoy, voy a participar en el reto mensual propuesto por la red Facilísimo titulado Me gusta reciclar.
Se trata de un reto mensual, es decir, se realizará cada mes, y tendrá lugar durante una semana al mes. Una vez finalizada la semana, se hará un reportaje recopilatorio, incluyendo algunas de las ideas propuestas.
Y para comenzar, empiezo con un reto facilísimo (nunca mejor dicho jejeje), pero que queda muy bonito: Tiestos con latas de tomate.
La idea la saqué de la bioguía, en un post donde invitaban a decorar la cocina con plantas medicinales. Se lo comenté a Rubén y le gustó mucho la idea, así que empezamos a guardar las latas de tomate vacías y fue él quien me ayudó, ya que yo soy un poco torpe con las herramientas.
Para la cocina con dos fue suficiente. Las lavamos bien, les hicimos un agujero ¡y listo! Las primeras plantas que pusimos fueron albahaca y perejil, pero aunque la casa es luminosa la luz o es directa y las plantas empezaron a quedarse mustias, así que tuvimos que trasladarlas al salón y poner unas de plástico. Aunque a mi me parece que quedan también muy bonitas (y estas no puedo matarlas jejeje).
¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacerlas