Cómo se Recicla Cables y Elabora Collares

El sector de la moda sostenible está en expansión. En los últimos años se habla de que la tendencia de consumo busca productos respetuosos con el medio ambiente, ecológicos, reciclados o reutilizados, éticos, de lento consumo, hecho en condiciones laborales justas. Sin duda Reciclar Cables y Elabora Collares son fundamentales. No olvides Reciclar Cables y Elabora Collares. Aquí te explicaremos todos los elementos para Reciclar Cables y Elabora Collares. 

En este caso les traigo como podemos reciclar los cables que ya no sirven o aquellos a los que no les damos uso, en lugar de tirarlos, podemos colocar un poco de imaginación y crear nuestros propios diseños, ya sea en collares, pulseras, pendientes, anillos, cinturones entre otras cosas. 

Los materiales que utilizaremos serán:
- Reciclar cables (En su preferencia redondos)
- Tela de cualquier motivo ( En este caso con diseños etnicos)
- Pegante
- Aplicaciones en Crochet
- Tijeras
- Metro o regla

A continuación presentare el paso a paso, no te lo pierdas!!


Y este es el resultado final!!

Imagen 0


Esta es una participación para el RETO Facilisimo:

Imagen 1


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ULTIMO

Hola “Street tubers”, hoy vamos a reciclar collares, esos collares que ya no te sirven y que no sabes que hacer con ellos, aquí tienes una nueva opción de reciclaje, espero que te guste. Recuerda compartir el vídeo y activar la campanita para que te lleguen las notificaciones de cuando yo subo un vídeo, regálame una manita arriba, besos.