ME DA PEREZA EL MUNDO

¡Buenos días bonicas!

Llegó una vez más el viernes. ¿Cuántas veces os he dicho ya que es mi día favorito de la semana? Y es que el subdón que da un viernes no es comparable.

Hoy me he preparado de desayuno un exquisito Cola Cao, que por cierto siguen sin patrocinarme, un par de tostadas con mantequilla y mermelada y me sonríe a lo lejos una magdalena casera de la panadería del barrio, la Bambería, para quien sea de Alicante, debería ser obligatorio comerse alguna al menos una vez en la vida.

Si sois algo observadoras os habréis dado cuenta en el título de que últimamente el mundo me da pereza. Tengo la sensación de que se ha vuelto monotemático, y mira que era antes fluido en debates y variopinto en conversaciones. Se podía hablar con él de cualquier cosa, y ahora lo tenemos aburridico al pobre con el tema pandemia.

Oye pues no pensaba yo al principio de este desayuno que tenía tanta hambre. Ya casi he devorado una tostada entera y a la magdalena se le va borrando la sonrisa de la boca, ahora presenta un gesto de amabilidad que oculta algo de nerviosismo detrás.

Pues yo me he declarado en huelga, así que durante la próxima semana no voy a hablar del tema estrella ni una sola palabra. De hecho solo hablaré de rosales. Se habla muy poco de los rosales y mira que tienen miga, dan unas flores cotizadísimas por los románticos, que además en la tierra plantados pueden crecer muchísimo, incluso para dar sombra a un hemisferio corporal entero. Y además son bonicos.

Vete preparando magdalena que se me han terminado las tostadas. No tengas miedo que primero te daré un dulce baño caliente. Seguro que las horas que vivas en mi estómago, antes de ser evacuada, serás muy feliz. Igual hasta conoces a una apuesta galleta María y tenéis una apasionada aventura.

Hace un montón de semanas que no os hablo de los corrillos de la puerta del cole, pues ya os podéis hacer una idea, seguimos cortando trajes a medida, y yo, por supuesto, sigo siendo una chaquetera de corrillos. Deberíais probarlo, es súper divertido y te ahorra un montón de rabietas.

Bueno terminado ya el desayuno y repelada la taza ya empieza el mundo a verse de otra manera, ¡oye! Igual, aunque solo sea por el fin de semana, me deja de dar pereza esto del mundo. Me dejo llevar y me documento de rosales para tener conversación fluida con quien me quiera seguir el rollo.

Así estamos Merybundas, hoy he pasado por encima de los charcos, sin meter el pie mucho en ninguno. Si la semana que viene estoy de otro talante, igual me mojo un poco más.

Que el fin de semana sea genial, que lo disfrutéis, que lo exprimáis y que habléis mucho de todo menos del "temita".

Abrazos apretaos y bebos babosos majas.



Fuente: este post proviene de MERYBUNDA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, bueno, llevamos unas seamnas de no parar, de actividades, de viajes, de diversión...Qué gusto da entrar al verano con éste despliegue oyes...Y cuanto lo está sufriendo mi casa que lleva sin ver ...

Bueno y cumpliendo mi promesa de al menos dos post por semana, ¡Aquí estoy! Y con una de las secciones que más me apetece recuperar. En "la cosa va de cuento" estoy trabajando en algún que o ...

Etiquetas:

Recomendamos