CAMISETA MATRIOSKA
DETALLE DE DIBUJO
DETALLE DE COMPLEMENTOS
La historia de la camiseta es que querían que le incluyese una pequeña dedicatoria personalizada: "Seño, te llevo dentro de mi corazón". Se trataba de una frase que había escrito la peque a su maestra. En principio me chocó un poco, todo hay que decirlo, porque no veía yo que después fuese muy ponible la camiseta, aunque la dedicatoria fuese muy emotiva. Para mi gusto, la dedicatoria es algo que debe quedar en la intimidad, pero lo consulté y me dijeron que querían que fuese así. Y como por supuesto, el cliente siempre tiene la razón, decidí hacerla lo mejor posible incluyendo el texto.
La verdad es que aunque me había autoconvencido de que así era como tenía que hacerlo, mi mente siguió imaginando opciones. Se me ocurrió que podía quedar más discreto si en lugar de escribir el texto en la propia camiseta, lo hacía en un pequeño corazón puesto sobre el vestido de la Matrioska (tal como se ve en las fotos anteriores). Pero cuando ya lo había cosido e iba a comenzar a escribir la frase, se me encendió la bombilla y lo vi con claridad: iba a realizar un broche con forma de corazón en el que se incluyese el texto y así ya quedaría a elección de su futura propietaria decidir si se quería poner la camiseta con la dedicatoria o sin ella. Una decisión salomónica. Así todos contentos ;-). Y para que veáis el resultado final, ahí van las fotos de la camiseta y su broche de fieltro
.
CAMISETA MATRIOSKA CON BROCHE CORAZÓN
DETALLE BROCHE CORAZÓN
TRASERA BROCHE CORAZÓN
No había comentado que la flor que lleva la Matrioska en la cabeza es otro broche. Así se puede emplear en cualquier otra ocasión como complemento, no sólo con la camiseta. Es que me encanta eso de que una sola cosa pueda tener múltiples usos ;-). Espero que os haya gustado la idea y el resultado. Besos y hasta la próxima entrada.