Más sellos...?



Allá por el mes de junio las chicas de Dragonfly me encargaron un sello de goma con la imagen de su libélula, como intercambio me ofrecieron elegir algo de su tienda y yo les pedí la taza de amapolas de la que que me había quedado prendada y este martes la recibí:







Entusiasmada por la idea, según recibí el encargo compré los materiales y  ese mismo día empecé a diseñarlo. Como no tenía muy claro el tamaño que querían tallé tres versiones que al día siguiente volaban rumbo a Pamplona:

Una libélula grande.
Una libélula pequeña.
Una libélula pequeña y en negativo.

Con la ilusión de mi primer "encargo"  intenté esmerarme con el packaging y la imagen corporativa, es decir etiquetas, envoltorio, colores, etc:



Los sellos envueltos en papel pinocho.






Y cada uno en un paquetito individual.
Bueno, chicas, este post es en agradecimiento al equipo de Dragonfly, por su confianza!!

Y no olvideís participar en el sorteo !!






Fuente: este post proviene de El tocador de cenicienta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: bisutería

Recomendamos

Relacionado

más manualidades

Hola, hola. Las chicas del foro de "Técnicas de Scrapbooking" de Facilísimo han puesto en marcha una gran iniciativa: Cada viernes, una de las chicas hace un tutorial con una técnica de scrap, y durante la semana las demás nos ponemos manos a la obra para practicarla. El viernes siguiente, se van enseñando los trabajos, mientras se espera una nueva clase con una nueva técnica. Hace dos s ...