¡Buenos días bellezas!
¿Cómo va la semana? Supongo que con el puente la semana se os hará más corta y es que, ya estamos a mitad de semana, por lo que no queda nada para que llegue de nuevo el ansiado viernes.
En la entrada de hoy, como ya habréis visto en la foto de portada del post, vengo con una vela muy especial de Bomb Cosmetics, la llamada Coming Up Roses, una vela preciosa en rosa y blanco, con apariencia de batido en vaso con nata y una chuche encima, ¿no creéis?.
Desde que conocí la marca me llamó mucho la atención todo, ya que Bomb es una marca ecológica y hace unos diseños espectaculares, a los cuales se me va la vista totalmente, y aparte de las bombas de baño, que ya os enseñé varias de las que he disfrutado en el post bombas de baño para relax total, me llaman mucho la atención sus velas, cuidadas al máximo detalle, preciosas y muy llamativas.
Así que no me enrollo más y os la enseño.
Coming Up Roses
Esta vela está en remate final por 7,57€ en vez de 10-11€ que es el precio normal de estas velas.
Lo que dice el título de este post, "más que una vela" es que me parece una vela tan especial, tan bonita y original que me parece un artículo de decoración precioso para cualquier rincón de la casa, además de lo mucho que huelen sin siquiera encenderlas, son una pasada, la verdad y para mi, las veo que están genial de precio para lo que son, ¡muy buena la relación calidad-precio!.
Y para muestra un botón, os recuerdo esta otra vela de la marca que os enseñé en este post junto a un mikado de la marca.
Así que supongo que llegará el momento en que las use como las velas que son y se pierda esta maravillosa forma de cada una de ellas, pero por ahora, se quedan sólo de decoración, que me encantan y ya aviso que no serán las últimas, quiero añadir algunas más a mi lista, que le tengo echado el ojo a un par de ellas más de este tipo de vasitos de helado o similar de Bomb Cosmetics.
Ahora quiero que me contéis vosotras, ¿sois unas apasionadas de las velas como yo?. ¿Os da pena usar velas con diseños tan sumamente preciosos? ¡A ver si voy a ser la única yo!
Un besazo,