mas fofus



Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general

Y como no podía faltar, el fofu - futbolista del Real Madrid Otro futbolista del España: Y aquí os presento a la fofucha gótica, hecha por una clienta de ARTE PINO Puedes ver más fotos en FOFUCHAS arte pino

general fofuchas

BUENO BUENO, NO HAY FORMA DE PODER HACER UNA FOFUCHA PARA REGALAR SIN QUE ME VEA EN EL CARGO DE CONCIENCIA, JEJEJ, DE HACERLE UNA IGUAL A MI PEQUE. ES QUE LE ENCANTAN. Y BUENO, AL FINAL TAMBIEN LE HAGO PERO EN VERSION MAS PEQUEÑA , QUE SINO UN DIA NO VAMOS A CABER EN CASITA, JAJAJA. AQUI VAN SUS FOFUS MINIS.

costura manualidades hilo reciclado

Con una remera blanca q no usaba alargue 2 musculosas que me gustan y me quedaban cortas...asi que de 3 prendas que no usaba me quedaron 2 útiles !! me gusto porque quedaron comodas..A la naranja le gice detalle de volados !!! Espero seguir aprendiendo y mejorando mis pequeños trabajos !!!

general

espero os gusten la mosnter high..para las niñas una locura...he realizado todos los personajes de la primera temporada...y 2 mas de la segunda para cualquier pedido me avisan...por medio del correo ...o dejandome un mensaje en el blog (solo españa)..besos y gracias por entrar..