Marta.

De vez en cuando no está mal darse un capricho, pues bien eso es lo que he hecho yo hoy. He decorado una letra M en 3d para decorar mi zona de trabajo. Por aquí os la dejo.















Para ver el paso a paso podéis hacerlo aquí, donde decoré una letra con motivos de comunión. También os enseño los papeles, letra y chuches scraperas que he utilizado en esta ocasión. A mí me gusta mucho cómo ha quedado y a vosotros.









Supongo que mis habituales habéis reconocido la muñeca y el proyecto. Es la imagen de mi sello, basado en un trabajo muy especial. Por aquí os dejo las imágenes.







Con retales de estos trabajos he hecho otra inicial, para regalársela a mi amiga Esther de https://flordediys.blogspot.com/ que tuve la oportunidad de conocer en la Octava feria celta y de San Antonio comarcal de Arcones (Segovia).



Este año voy a empezar una sección que se llamará "lunes con Scrap" donde cada primer lunes de mes os enseñaré un trabajo hecho con papeles. Es otra de mis aficiones, poco a poco voy intentando mejorar y aprender cosas nuevas.

¿Vosotras qué aficiones tenéis?



Fuente: este post proviene de Las cosas de tía Marta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos