comunidades

Mario y Luigi. Carnaval 2019

No suelo coser muchos disfraces; a mis hijos no les gusta en exceso disfrazarse, así que cada año eligen entre los que tenemos guardados de otros años o de mis sobrinos.



Sin embargo este año se les ocurrió disfrazarse de Mario y Luigi, me pareció genial porque se les veía ilusionados y no resultaba muy complicado confeccionarlos.


Elegí los pantalones Super Basic de la Ottobre 6/2016 como base. Los hice bastante más altos, sin bolsillos y con dobladillo simple en el bajo.



Añadí una vista en la parte trasera del pantalón (no llevan goma ni nada para ajustar), y una pieza superior para convertirlos en peto.


Al peto le cosí un par de botones amarillos e hice los tirantes con la misma tela, haciendo unos ojales al final (aunque se pueden omitir porque con los tirantes puestos pueden ponerse y quitarse el peto con relativa facilidad).


Debajo del peto llevan un jersey, cada uno del color que corresponde a su personaje y unos buenos pantalones que no se ven, pues el tejido (trilobal) es práctico para coser y muy económico, pero no abriga lo suficiente.


Bailando con un amigo

Un vez colocada la gorra (comprada) y pintado su bigote, solo queda... ¡Disfrutar del carnaval!


locura total!

Tela: Trilobal, de Cal Joan

Enlazo en MimiKids y en Fans de Ottobre

Fuente: este post proviene de Kiwa Kawaii, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya hacía tiempo que tenía ganas de coserme un Kimono... me parece una prenda muy versátil para el verano... Ya sea para cenar en la terraza de casa (que refresca bastante aquí), como para llevar a la ...

En cuanto Manos Revoltosas propuso un Cose Conmigo de su bolso Togue, en mi mente se encendió la bombillita; y es que guardaba estas telas para un bolso de este tamaño, ni grande ni pequeño, y me pare ...

Aquí en casa, como somos muy originales, en vez de un canario tenemos un dragón. Es muy majo, a pesar de tener alas no vuela (probablemente porque está un poco gordete...) Tampoco es nada ruidoso, n ...

Este pasado diciembre tenía clarísimo que cosería el Calendario de Adviento anual de Farbenmix. Es una costura secreta en la que cada día facilitan unas instrucciones y en un par de semanas aproximada ...

Recomendamos