Kiwa Kawaii Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mario y Luigi. Carnaval 2019

No suelo coser muchos disfraces; a mis hijos no les gusta en exceso disfrazarse, así que cada año eligen entre los que tenemos guardados de otros años o de mis sobrinos.



Sin embargo este año se les ocurrió disfrazarse de Mario y Luigi, me pareció genial porque se les veía ilusionados y no resultaba muy complicado confeccionarlos.


Elegí los pantalones Super Basic de la Ottobre 6/2016 como base. Los hice bastante más altos, sin bolsillos y con dobladillo simple en el bajo.



Añadí una vista en la parte trasera del pantalón (no llevan goma ni nada para ajustar), y una pieza superior para convertirlos en peto.


Al peto le cosí un par de botones amarillos e hice los tirantes con la misma tela, haciendo unos ojales al final (aunque se pueden omitir porque con los tirantes puestos pueden ponerse y quitarse el peto con relativa facilidad).


Debajo del peto llevan un jersey, cada uno del color que corresponde a su personaje y unos buenos pantalones que no se ven, pues el tejido (trilobal) es práctico para coser y muy económico, pero no abriga lo suficiente.


Bailando con un amigo

Un vez colocada la gorra (comprada) y pintado su bigote, solo queda... ¡Disfrutar del carnaval!


locura total!

Tela: Trilobal, de Cal Joan

Enlazo en MimiKids y en Fans de Ottobre

Fuente: este post proviene de Kiwa Kawaii, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Agenda de tela gatuna

¿Mi agenda? Aún rodeada de tecnología, sigue siendo de papel. Completamente handmade, tapas de tela, diseño propio del interior, impresión en casa, encuadernación en casa... Completamente a medida! La ...

Faded Stripes -con sus stripes y todo ;P

Un nuevo curso ha comenzado... ¿dónde está mi verano? A algunos se les hace eterno; a mi siempre muy corto. De todo lo que me propuse hacer este verano, costurilmente hablando, he cumplido con menos d ...

Mario y Luigi. Carnaval 2019

No suelo coser muchos disfraces; a mis hijos no les gusta en exceso disfrazarse, así que cada año eligen entre los que tenemos guardados de otros años o de mis sobrinos. Sin embargo este año se les o ...

Recomendamos