Marco 'IKEA' - Cumple Mª Carmen

Hola, hoy lunes festivo para algunos, yo tengo que trabajar hasta el miércoles, ainss..., bueno cuatro días tampoco están nada mal ¿no?
Os traigo un marquito "Ikeniano", que tanto me gusta tunear. 
Hoy ha sido el cumple de Mª Carmen, compañera del trabajo, y pensé que éste sería un bonito detalle para que luciesen, como se merecen, sus dos preciosas niñas, Lucía y Julia.
Utilicé el kit Tutti Frutti de TOGA, unos papeles muy bonitos y delicados.


Con una de sus hojas forré el marco y de otra seleccioné la fila de árboles, tinté los bordes y di algunos toques sobre el marco con tinta Color Box verde.
Pincha en la imagen para ampliar


Las letras son de madera y están forradas con papeles de la colección. 
Como adornos una puntilla con cinta verde, unos stickers en las letras y en dos de los árboles resalté los dibujos con Glossy Accent.
Sustitui la clásica tarjeta por esta cajita. ¿Os gusta?
Mañana os digo cómo hacerla, que hoy se me ha hecho tarde.


Felicidades Carmen



Fuente: este post proviene de El rincón de Baqui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Jou, jou,jou, Ya empieza a sentirse la Navidad y pronto sacaremos nuestros preciosos adornos, para que la casa se llene de magia y alegría. Y mira tú por donde, hoy ha aparecido un hoja de papel de a ...

Recomendamos

Relacionado

papel homedecor marco ...

Hace algo más de un año hice mi primer marco con las letras HOME para Gloria y como sabía que a mi amiga Carmen le gustaba mucho, para su cumple le hice uno. El estilo es el mismo pero los colores muy diferentes. Los papeles son también de MME, de la colección Lost&Found. Como el papel base ya tiene mucho adorno simplemente lo "ensucié" un poco con tinta Iznik. En las letras adornos vari ...