Marco de fotos hecho de tela

El marco de fotos que hice para la abuela de Miriam, que fue el regalo de Navidad. Para una foto de tamaño 10x15 cm. El marco está hecho 100% a mano, la base es de cartón forrrado de algodón y cosido por el perímentro. Adornado con cintas, lazos y una ramita roja preciosa.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

marco de fotos objetos decorativos

Otro regalito que me pidió Maribel que hiciera, fue un marquito para una niña recien nacida que se llama Leire. Y aquí está este precioso, lleno de ternura el portafotos. Muchísimas Felicidades a los papis! Para una foto de tamaño 10x15 cm. El marco está hecho 100% a mano, la base es de cartón forrrado de algodón y cosido por el perímetro. Adornado con cintas, lazos, encaje y flores de papel.

papel marcos trabajos personalizados

Buenos días, tarde y noche! Cuánto tiempo sin publicar nada por squí. Pero como siempre voy de cabeza, y la verdad es que no he parado hacer y aprender cosas nuevas. Acabo de terminarminar un curso de Mixed Media y tengo muchísimos trabajos por enseñaros. Estoy muy contenta y feliz por seguir adelante y cada día profundizar más en este mundo maravilloso de Scrap. Por cierto este sábado día 5 de ab ...

papel marcos

Hola de nuevo. Este es el segundo marquito que os quiero enseñar. Está hecho completamente a mano. Forrado con tela de algodón y cosido a máquina. El tamaño es de 20x25 cm para abarcar una foto de 10x15 cm. Los lunares le dan un toque divertido y tierno al mismo tiempo. Los detalles del marco como el camafeo, la corona, la plumita rosa y flores, todo indica que es para una pequeña princesita.

papel marcos

Hola a tod@s! Quiero enseñaros unos de mis últimos trabajos. Esta vez se trata de 4 marcos de fotos que fueros hechos para la feria de Santa Catalina de Vila-Real, pero por motivos meteorólogos no pudimos exponer y claro está todo el trabajo realizado previamente se quedó sin recompensa :)) Así que os muestro lo que llevaba en mis tantas cajas :) Este marco de fotos está hecho completamente a mano ...