Volvemos de las vacaciones con las pilas cargadas a tope, nuevas ideas y con nuevos tutoriales como cada semana.
Esta semana os voy a dejar un tutorial que me gusta mucho que es decorar un marco para fotos estilo boho, Lo mejor que se puede combinar diferentes materiales y podemos utilizar cositas que tengamos por casa.
Aqui os dejo el paso a paso, espero que os guste tanto como a mí.
Materiales necesarios:
· Pegamento
·Marco de fotos
· Cuencas variadas
· Cuerda
· Tijeras
· Plumas de papel o cartulina
· Borlas de hilo
El primer paso será elegir el material que queramos utilizar para decorar el marco y colocarlo en la posición que vayamos a realizar, de está manera será mas fácil de trabajar y colocarlo en la cuerda posteriormente.
Una vez tengamos claro como va a ir colocada la decoración, un consejo es que las plumas vayan lo mas a la punta posible para que no quede en mitad de la foto y molente en la imagen, lo empezaremos a colocar en la cuerda que hayamos escogido.
Para las plumas lo que hecho a sido utilizar pegamento y pefar la punta porque consideraba que me iba a quedar mas sujeto.
Después escogeremos una cinta planta del color y estilo que más nos vaya a encajar on el diseño que estamos realizando y la colocamos en la parte de abajo del marco. Yo también la he pegado con cola.
Y por último pegamos la cuerda en la parte de arriba del marco, colocamos la foto que más nos guste y ya tenemos un bonito marco de fotos boho.