Falta poco para San Valentín y tienes que ir pensando en un buen regalo para tu pareja, que exprese todo lo que sientes hacia ella.
Por eso en este post quiero enseñarte varias ideas de manualidades San Valentín que puedas hacer tu mismo y con las que le demuestres que le quieres. Son muy bonitas, originales y fáciles de hacer.
Elige la que más te guste y dásela a esa persona tan especial para ti.
Tarjetas con mucho amor
Bonitas postales para el amor de tu vida, donde puedes escribirle ¡Te quiero!
Postal con corazones
Puedes hacer un bonito montaje en Photoshop con las imágenes que más te gusten. Sólo necesitas el papel donde lo vayas a imprimir.
Para esta tarjeta solo necesitas cartulina, pegamento, rotulador de punta fina y botones. Recorta la cartulina con la forma que más te guste, pinta el corazón encima y pega los botones dentro del corazón que has dibujado. Una vez se haya secado puedes escribir tu mensaje de amor.
Tarjeta con corazón de botones
¡Qué fotos tan lindas!
Cualquier regalo que incluya fotos gusta mucho y siempre hace mucha ilusión.
Marcos para fotos
Haz un collage con encajes, flores, tela, purpurina y dibuja o pega unos marcos para poner las fotos que más recuerdos te traigan.
También puedes hacer un montaje sobre una hoja donde hayas imprimido una poesía de amor y pegar encima una bonita foto tuya.
Poesía con foto
Estás siempre en mi corazón
Regalar corazones es lo más típico para el día de los enamorados, pero eso no quiere decir que no sean originales. Mira los que te presento en manualidades San Valentín, a que estos si son originales, y mucho.
Corazones de madera
Si te gusta la marquetería puedes hacer este bonito corazón. Sólo tienes que cortar dos corazones de distintos tamaños, el más grande lo pintas con el color que más te guste y lo envejeces y al más pequeño le pegas una tela bonita que destaque. Cuando estén secos, pegas el más pequeño en el centro del otro y le pones un lacito de la misma tela que has pegado.
Otra idea es hacer unos bonitos colgantes pintándolos y poniendo los dibujos que más le guste a tu amorcito.
Colgantes con corazones
Diarios con muchos recuerdos
En estos diarios que te muestro en estás manualidades San Valentín podéis escribir historias de vuestro amor.
Diario con rosa
Este es muy fino. Sólo tienes que escribir unas tiernas poesías de amor y regalárselo con una bonita rosa. Ya verás la cara que va a poner.
Imprime una bonita imagen con corazones y la pegas encima de la portada de un cuaderno. Sencillo y muy romántico.
Cuaderno con imagen
Otras ideas sorprendentes
Estas ideas que te ahora te doy en manualidades San Valentín rebosan amor. ¡Qué bonitas!
Collage de cajas de cerillas
Para este trabajo necesitas cajas de cerillas de las pequeñas, una base para poner las cajas de cerillas, telas, papeles de regalo, aplicaciones y poco más. Tan solo tienes que ir decorando las cajitas como más te guste y pegarlas encima de la base, y lo mejor de todo puedes ir metiendo sorpresitas dentro. ¡Ya verás que divertido!
También puedes pegar en un bote una imagen. Fácil y romántico a tope.
Bote con imagen
Rosa de papel
Esta flor es facilísima de hacer y mira lo bonita que queda. Simplemente con un compás o cualquier objeto redondo dibuja un círculo en el papel que hayas escogido y dentro vas haciendo una espiral. Recorta las líneas que has hecho y enrolla la espiral empezando por el exterior y pega el rollo que has formado. Y ya tienes una rosa para tu otra amada flor ¡Qué bonito!
Cajas para presentar tus regalos
Cajas personalizadas por ti para guardar dentro los regalos para tu media naranja.
Caja con motivo de fieltro
Para esta caja necesitas fieltro y un bonito lazo. Recorta el motivo que más te guste y lo pegas encima de la tapa de la caja y la cierras con el lazo.
Con papel de regalo con corazones puedes forrar las cajas o puedes recortarlos e ir poniéndolos por donde más te apetezca de la caja.
Cajas forradas
Caja con lacito
Y para esta última caja de manualidades San Valentín, forra la tapa, recorta un corazón en un cartón y encima pegas otro corazón de papel pinocho rojo. Ahora tienes que hacer un lazo del mismo papel pinocho, pega los extremos por dentro de la tapa y pones el corazón encima de la lazada como está en la foto.
¿Qué te han parecido estas manualidades San Valentín? Románticas, ¿verdad?, pues nada, ponte manos a la obra.
Si te gustan estos trabajos, tengo más artículos en este blog para que los hagas tú mismo.
Aquí te dejo información donde puedes encontrar papeles para tus manualidades San Valentín.
Hasta el próximo artículo, te espero.
La entrada Manualidades San Valentín aparece primero en La mansión de las ideas.