Manualidades para halloween sencillas: 3 ideas que no te puedes perder

claudiadelrio

¿Halloween encima y aún no decoras tu casa? Con un poco de creatividad, tijeras y algo más puedes conseguir a tiempo un par de manualidades para halloween sencillas de hacer.

Telarañas de papel

Un adorno clásico para éstas fiestas que no te puede faltar, son las escalofriantes telarañas.  Éstas le dan un toque de abandonado a tu hogar sin realmente estarlo. Puede fomentar el misterio y la curiosidad respecto a quién podría estar viviendo en dicha casa.

Para hacer telarañas, necesitamos:

Papel lustre

Tijeras
Fuente: lamiavitasemplice.it

Lo primero que debemos hacer, es preparar la hoja que trabajaremos para que sea cuadrada. Una vez teniendo listo eso, debemos hacer un doblé a la mitad (quedando la hoja en forma rectangular) y luego un segundo doblé, quedando finalmente la hoja en un cuadrado

pequeño.

Lo siguiente, es doblar el cuadrado pequeño de punta a punta, cosa que quede en forma triangular. Posterior a eso, la punta simétrica del triángulo debe doblarse de tal modo que uno de sus lados quede apegado a la parte hacia donde se dobla.

Ahora, con las tijeras, se debe cortar el doblé sobrante de arriba de la figura y parte de lo que se dobló para que quede con una forma de huevito y empezar a darle forma a la telaraña. Finalmente, esta forma curva deben tenerla todos los demás cortes que se hacen a lo largo del triangulo que nos quedó.

Lo abrimos, y debería quedarnos una telaraña más o menos así…

Fantasmas de papel

Fuente: onecreativemommy.com

Ésta es de las manualidades para halloween sencillas para realizar y que está al alcance de cualquiera. Aún más simple que la araña, necesitamos nuevamente:

Papel blanco

Tijeras

Lápiz o plumón negro
Es tan sencillo como dibujar un caracol con una cara fantasmal, recortar las líneas de dibujo y colgar desde la cabeza. La idea eso si, es cortar unos cuatro de estos amiguitos para que tenga una apariencia de fantasmas en conjunto.

Fuente: gluesticksgumdrops.com

Momia de papel higiénico

La momia es uno de los personajes clásicos que siempre sale al baile cuando se habla de escoger disfraces para éstas fechas. Pero también, puede pertenecer al grupo de manualidades para halloween sencillas de realizar. Para hacerla, necesitamos:

Un cono de papel higiénico

Papel higienico o gasa

Pegamento

Plumón u ojitos de adorno
Primero lo primero: los ojos. Puedes dibujarlas como tal en el cono o pegar los ojos de adorno en la parte del cono mismo. Enrrolla tiras finas de papel higiénico por todo el cono sin tapar del todo los ojos y ve pegando el papel a ratos. ¡Ya está!

Como vez, no necesitas una gran habilidad para las manualidades o mucho dinero para montón de materiales. Un poco de papel, tijeras y unas cosillas más te ayudarán para recibir Halloween de forma divertida.

¿Tienes otras manualidades que nos puedas sugerir? ¡Coméntala acá abajo!

Es entrada es contenido del Blog Cuestión de Mujer Belleza Natural.

Fuente: este post proviene de Cuestión de mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las estrías son áreas irregulares de la piel que se asemejan a franjas o líneas que surgen cuando una persona crece, durante el embarazo, cuando aumenta o pierde peso rápidamente o tiene ciertas afecc ...

Etiquetas: manualidades

Recomendamos