Blog de fanny Idea guardada 5 veces
La valoración media de 4 personas es: Buena

Manualidades con papel de cómic

Imagen 3


Los cómics y tebeos son unos estupendos pasatiempos que a muchas nos gusta leer. Clásicos como ‘Tintín’ o ‘Spider-man’ nos han acompañado toda la vida, dándonos grandes momentos de humor y emoción. De hecho, con las sucesivas películas sobre estos personajes se mantienen en el panorama actual.

Por ello, mucha gente decide ir un paso más allá y adornar su casa o su ropa con tiras cómicas. Un ejemplo lo vemos en este estupendo bolso hecho por la usuaria Sukaldea. Muestra unas ilustraciones en blanco y negro de estilo pop art. En este post tenéis todas sus obras.

La amiga Mística ha optado por cubrir unos joyeros con la técnica de decoupage y papel de cómic. Al de color negro, le ha combinado viñetas del famoso ‘Caballero oscuro’, ‘Batman’. Sin duda, una elección muy acertada para esta maravillosa creación. En esta página veréis las imágenes.

Imagen 0


La usuaria Tacones ha forrado esta cartera, personalizándola con las divertidas escenas de ‘Mortadelo y Filemón’, de Ibañez. La parte interna también ha sido decorada de este modo, incluido los numerosos bolsillos y pliegues. En el centro ha dejado un espacio transparente donde incluir fotografías. En este post observaréis su trabajo.

Imagen 1


La amiga Malditatijera ha fabricado esta hermosa pulsera. Para empezar, cortamos unas tiras del cómic elegido. A continuación, los enrollamos en palillos y le aplicamos esmalte transparente. Una vez seco, tan sólo tendremos que retirar los rollos e insertarles la cadena. En esta página tenéis el paso a paso.

Imagen 2


¿Y vosotras, habéis realizado alguna manualidad con papel de cómic? ¿Qué habéis hecho?

Imágenes: Sukaldea, Mística, Tacones, Malditatijera
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos