Mantel Individual Sabrina

Hola amigos (as), aparezco después de varios meses de ausencia, debido a que he tenido que parar la actividad del bordado y manualidades, por la situaciòn país que estamos atravesando los venezolanos; donde ya no se consigue material para este tipo de quehaceres, tales como hilos para bordar, agujas para bordar, tela de etamina, encajes, sesgos, etc), para continuar con esta labor, que más que por ingresos económicos, lo realizo como un pasatiempo y distracción, que me sirve para relajarme y desconectar de lo que se está viviendo en Venezuela.

Pero ya ni eso me queda, cada día se agudiza la situación y lo poco que tenemos es para comprar alimentos, medicinas y algun articulo de primera necesidad. Y lo que pueda realizar de ahora en adelante, es porque tengo una pequeña existencia de hilos y tela que me enviaban desde Portugal, para por lo menos realizar algún detalle de obsequiar en cumpleaños o baby shower.

Aunque no pierdo las esperanzas que saldremos de esta y seremos una nueva nación.

Entrando en lo que me apasiona, hoy publico una mantel individual personalizado que le hice a la nieta de una muy querida amiga, como obsequio para su cuarto cumpleaños que será el próximo mes de noviembre.

Este mantel es práctico para la hora de la merienda en la escuela o bien sea para usarlo a la hora de las comidas en casa.

Aqui se los dejo, saludos y espero volver pronto


Fuente: este post proviene de Pali y sus Bordados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, hoy es el segundo día del mes de mayo, mes de las flores, de la Virgen y de las Madres. Pero este mes es mucho más especial para mí, porque el 10 de mayo es mi CUMPLEAÑOS.! y coincide con el día ...

Hola buenos días, se decretó prorrogar la cuarentena un mes más en Venezuela, hoy es el 3er. Día de esta segunda saga jejeje como en las películas. Bueno, no hay que perder el sentido del humor en est ...

Etiquetas:

Recomendamos