MANTA DE BEBE AYLA,

MANTA DE BEBE AYLA, TEJIDA CON GRAMMYS A CROCHET, O GANCHILLO
Un Dulce como me dice una amiga.

Calidades: mama-mimo-suavel..., unos 350gms.

Ganchillo nº 5 dama

Diferencia entre el gráfico y mis Grammys es que comienzo con lazada, o 5 cadenetas, entre grupo de palitos: 2 cadenetas y en las esquinas 3. Y para hacer una nueva fila, subo con 4+3 cadenetas.

La manta tiene 81 cuadrados (9*9) de unos 10cm cada uno + una sencilla puntilla que encontraréis en la revista nº 2 lanas stop, en una preciosa manta a dos agujas que también estoy tejiendo. Os pongo la portada pues es nueva y no procede poner el gráfico. Los cuadros están unidos a punto enano por el revés de la labor y de cuadro a cuadro, hago 2 cadenetas. 1º unir todas las filas de cuadros: 9 y después los otros. Rematar, y la puntilla.

Fijaros en las fotos.



La preciosa manta terminada.



Ya casi los 81 grammys



En esta revista encontrareis la puntilla.



Grammy básico, pero resultón



Unión de los grammys, enfrentados por el derecho, una patita enana cogiendo de ambos grammys y dos patitas en medio de las cadenetas. para pasar de un grammy a otro hacer dos cadenetas.



Medida para la calidad de lanas de bebe que utilice, ya sabéis cuanto mas grosor mas anchas, y mas fina, mas estrechas. Procurar que sean todos los grammys del mismo grosor.



Así quedan por el derecho los grammys unidos.

Yo he tejido cada uno de un color, pero también quedan muy chulos, tejer cada fila de un color distinto, o la ultima fila del color de la costura. Pero para bebe me gusta más así.

Animaros, que es una labor entretenida, que nos podemos llevar a la playa o el campo. O como hace una amiga, mientras espera a los peques que salgan de sus actividades, teje en el coche.

Fuente: este post proviene de Blog de CHARO GARCIA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

OSITA LUSI LUSI, TIENE YA 7 AÑOS PERO SIGUE LUCIENDO ASI DE HERMOSA. OS DEJO LAS INSTRUCIONES POR SI OS APETECE TEJERLA PARA LOS PEQUES COMO REGALO ESTAS NAVIDADES. DESEO QUE OS GUSTE

RANITA OLAYA 0-3 MESES ME PEDEIS MUCHAS LAS INSTRUCIONES DE ESTA BRAGUITA. AQUI OS DEJO LAS INSTRUCCIONES, ES FACIL FACIL. GRACIAS!!! POR EL INTERES QUE TENEIS POR MIS TRABAJOS. TEJIDA CON AGUJAS DEL ...

Recomendamos