¡Las ganas que tenía de hacerme estas manoplas! Si he de ser sincera, compré el patrón en mayo de 2014 y nunca tenía tiempo para ellas, me moría viéndolas empezadas en su bolsa. Pero aquí están, justo a tiempo para el invierno que por fin parece que se ha acordado de venir
Es un patrón de Guna, del blog a todo punto, una chica letona de la que ya os hablé en otra ocasión y a la que admiro mucho. Te manda a casa (bueno, lo hacía entonces, ahora no lo sé, supongo que sí) una caja con los ovillos de lana natural 100%, el patrón y las agujas de doble punta.
Precisamente con este pack fue como empecé con las agujas calceteras. Recuerdo que le comenté que yo iba a hacerlas con las agujas circulares, de las que no me separaba, ya había probado las de doble punta, pero no me habían gustado. Pero al ver estas de madera, no pude evitar la tentación de probarlas y cuando las probé, surgió un flechazo, jaja y me enamoré.
Si os animáis, que sepáis que hay unos cuantos modelos, lo difícil es elegir, porque son todos preciosos. Le tengo encargado un libro sobre manoplas letonas que me parece fascinante, para volverse loca. Cuando me llegue ya os lo enseñaré.
Espero que os haya gustado y que os animéis a tejerlas, es una labor muy especial.
Besos
Nuria