Lejos de los clásicos objetivos, como hacer deporte, que por cierto cumplí a rajatabla en 2015, los próximos meses tengo propuestas más ambiciosas. El plan de enero es hacer "el plan del año", no es tanto el qué quiero conseguir, sino el cómo quiero vivir. Trabajar cambios de actitud no es tarea fácil, pero merece la pena la recompensa: Satisfacción personal. Disfrutar cada segundo de cada día, y acostarme cada noche con la sensación de haber cumplido, aunque sea un poquito, mis propósitos, no tiene precio.
Los he escrito en un folio, de forma artística, como no podía ser de otra manera, y luciendo en mi escritorio bien a la vista. Así, cuando las fuerzas me flaqueen, podré verlos y recordarme a mí misma los motivos por los que están ahí... Si tú también los quieres en el tuyo, solo tienes que pinchar aquí y descargarte el manifiesto de forma gratuita, está listo para imprimir y lucir.
Qué te parecen? Déjame un comentario con los tuyos o mándame una foto del manifiesto en tu escritorio. Me encantará verlo!
Un abrazo enorme!!
Fotos; Sara González Carrasco