Uno de los trabajos que mas me gusta hacer es la creación de mandalas, como que a medida que los hago recibo más energía. En este caso son 3, colgados uno a continuación del otro, de menor a mayor.
A diferencia de otros que hice, estos tienen pegadas piedras de ambas caras, entonces no es necesario ponerlos contra una ventana o pared sino que pueden girar libremente y al girar reflejan la luz del lugar en donde estén.
Para más información podes ver el video en you tube
https://www.youtube.com/watch?v=bE6CajZzD20
Utilicé planchas de PVC, pueden ser de radiografías previamente decoloradas con cloro o lavandina. Elegí el diseño que lo saque de acá: http://manualidades.innatia.com/c-manualidades-adolescentes/a-imagenes-de-mandalas-para-imprimir.html. Tienen además hermosos mandalas para imprimir. Coloque el PVC sobre el diseño y lo recorté porque quería que tenga forma de estrella.
Después se apoya el PVC recortado sobre el diseño para usarlo como guía y se comienzan a pegar las piezas, combinando los colores a gusto.
Para hacer los mandalas mas chicos utilicé el mismo diseño pero los corte antes. De esa manera se mantiene la armonía.
Una vez terminadas las tres piezas y secas se le hacen dos orificios en los extremos y se le pasa el hilo de nylon combinado con figuras de acrílico para darle belleza.