Manualidades

Las cosas de tía Marta Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mandala, reto de Marzo.

Desde el blog de https://laboresdeamparo-amigas.blogspot.com.es cada mes se propone un reto nuevo, tú te apuntas y pasado unos días la organizadora te manda un correo con el paso a paso.
En esta ocasión Lola de http://elrefugiodelirtea.blogspot.com.es… nos invita a hacer un mandala con la técnica del puntillismo.

La técnica es fácil, solo se necesita la base donde hacer nuestro mandala, pinturas acrílicas y "marca puntos o buriles", incluso clavos...en general cualquier objeto con distintos diámetros.

Aquí os dejo mi propuesta.







Como no podía ser de otra manera, yo he usado como base un "lienzo de goma eva", sobre él he ido siguiendo el tutorial de Lola hasta llegar a hacer mi interpretación.

Este mandala lo utilizaré dentro de poco como base para un escenario de un trabajo muy especial que estoy preparando.

¿Sabéis lo que es un mandala? Los mandalas son representaciones simbólicas espirituales y rituales del macrocosmos y el microcosmos, utilizadas en el budismo y el hinduísmo. (Wikipedia).

Aquí los trabajos de Lola:







Por si te apetece acompañarme, recordarte que estoy de cumpleblog, ya 4 años...¡Cómo pasa el tiempo! Aquí encontrarás las bases.





Fuente: este post proviene de Las cosas de tía Marta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

David acaba de nacer.

David acaba de nacer al igual que el año que acabamos de empezar. Os traigo esta tarta de pañales con la satisfacción de un trabajo bien hecho. Son un grupo de primas que cada vez que nace un bebé pon ...

Viste tu mesa en Navidad

¿Eres de las que cuida hasta el último detalle para vestir tu mesa en Navidad? Yo si. Veréis unas cuantas amigas blogueras nos hemos juntado en esta colaboración para así daros alguna idea de cómo pod ...

Etiquetas: Retos

Recomendamos