Madrileña emprendedora da trabajo a más de 80 mujeres en plena crisis

Madrileña emprendedora da trabajo a más de 80 mujeres en plena crisis

Cristina Álvarez es una madrileña emprendedora que en tiempos difíciles ha conseguido adap­tar la estética y el mundo de la belleza a todos los bolsillos. No solo eso, en tan solo 8 años ha pasado de trabajar para sí misma a contar con más de 80 empleados, el 98% mujeres, 9 centros, 2 cadenas de belleza, la distribuidora Dibea Estetic y la agencia de comunicación Dibea Creativos. Ha recibido el Premio a Mejor Emprendedora y Modelo de Negocio en Salón Look 2013 y la ?Q? de Calidad que otorga TheQHair.

Crecer en tiempos difíciles

Tras su período de formación y después de trabajar por cuenta ajena, en mayo de 2005 Cristina Álvarez se lanzó a poner en marcha su primer Centro de Estética en Madrid. El trato cercano con el cliente y su preocupación por contar siempre con los últimos adelantos se convirtieron en su seña de identidad. Casi sin darse cuenta, el boca a boca de sus clientes y la elección cuidada de su personal, empezó a dar sus frutos.

La propia demanda animó a Cristina Álvarez no solo a seguir adelante en un momento tan de­licado como el actual, sino a crecer. Un auténtico reto en plena crisis.

Y así nació el segundo Centro de Estética de la calle Ayala y a los pocos meses su primer Centro Médico en la calle Montesa.

De manera paralela creó una nueva línea, Centros Élite, que ya cuenta con cuatro centros de estética en la capital.

Más allá de los centros, en 2012 Cristina Álvarez puso en marcha Dibea Estetic, su propia distri­buidora de aparatos tecnológicos de última generación, que cuenta de manera paralela con escuela de formación.

Su último reto ha sido Dibea Creativos. Una agencia de comunicación especializada en el mun­do de la estética. Su objetivo es analizar y ayudar a otros centros a mejorar para salir adelante.

Cristina Álvarez, belleza cercana en tiempos difíciles.

Fuente: este post proviene de BROCHES MOÑITAS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Os enseñamos los nuevos broches y otros a los que les hemos incorporado unas botitas y unos bolsos también elaborados a mano, tipo chanel, Loui Vuitton... ...

Mischic by Moñitas y complementos chic & vintage en la semana de la moda de Madrid . Hemos tenido el privilegio de poder asistir a los desfiles de Duyos, Amaya Arzuaga y Juan Vidal, la moda para la pr ...

Media pulsera de piel de piton forradas a mano. pulsera piel piton pulsera piel piton pulsera piel piton pulsera piel piton

Recomendamos