Para quien no lo sepa, el Fimo es una arcilla polimérica que se modela como si fuera plastilina (bueno casi, porque es un poco más duro) y que endurece en el horno de casa. Me habéis visto utilizarlo ya en algunos colgantes, y también en el limón que hice para embellecer un pen drive que no usaba.
Me gusta este material porque es fácil de utilizar y viene en un montón de colores que además se pueden mezclar entre sí y se puede conseguir en cualquier tienda de manualidades.
Por cierto que este tipo de arcilla se puede encontrar de muchas marcas, yo empecé usando ésta (es decir Fimo) porque era la que tenían en el primer sitio donde fui a comprar y después no quise cambiarme a otra marca porque no estaba segura de que pudiese mezclar bien las dos arcillas o de si tendrían los mismos tiempos de cocción, así que me curo en salud y siempre compro la misma.
El tiempo se me echa encima y tengo que hacer muchas, y otras cositas que ya os iré mostrando..., en fin que aunque estoy en modo Comunión, no quería dejar de participar en el blog-hop de fotos macro al que nos invita Nika, de Nika Vintage.
Bueno, yo sigo por aquí haciendo cruces, y de vez en cuando me paso a ver qué han fotografiado las demás participantes..., ¿quieres verlo? pues pásate por Nika Vintage o mejor aún únete, tienes tiempo hasta el Sábado.
¡Hasta mañana! ^_^