Lo primero de todo ¿que tal te ha ido el verano?, espero de corazón que te lo hayas pasado muy bien y que hayas disfrutado a tope. Yo no me puedo quejar, la verdad es que he desconectado mucho o mejor dicho he conectado mucho con lo y los que me rodean, que de vez en cuando también hace falta.
Decidí hacer un cierto parón digital en vacaciones, para poder ordenar ideas con calma y no tener que pasarme el día buscando wi-fi y me ha sentado bien, pero he de reconocer que he echado mucho de menos nuestras citas semanales y estaba deseando volver.
Y para empezar, algo muy sencillo: unos maceteros de corteza de árbol falsos. Tiene la apariencia de ser troncos vaciados, pero en realidad se trata de latas de conserva forradas con papel. Siempre ando buscando opciones diferentes y originales para tener plantas en casa, como este mini jardín vertical o este jardín de hadas tan bonito.
Para conseguir imágenes bonitas de cortezas de árbol, me fui ayer al Palacio de Ayete, uno de los parques más hermosos de Donosti, a sacar fotos. (Te dejo algunas imágenes por si quieres utilizarlas)
También las puedes descargar de internet o buscar ese árbol que tanto te gusta.
MACETEROS DE CORTEZA DE ÁRBOL FALSOSMateriales
Latas de conserva vacías y limpias
Papel estampado de corteza
Cola blanca
Cutter
Brocha
RealizaciónDescargar las imágenes en el ordenador; para ello, colocar el ratón sobre la imagen, pinchar en el botón derecho y darle a "guardar imagen como".
Imprimir las imágenes.
Recortar el papel al tamaño de la lata y pegar con un poco de cola blanca.
Diluir cola blanca con agua a partes iguales y darle una capa a toda la superficie para protegerla.
Una vez secos los maceteros, ya podemos utilizarlos.
Espero que te haya gustado y que, si lo pones en práctica, me lo cuentes en los comentarios.
Besos