Este lunes quiero sumarme a los Lunes Vintage, una iniciativa de Anna Llansa, del blog De todo un poco en la que nos anima a mostrar nuestros tesoros vintage, o bien algo encontrado por la calle o un "por si aca", o compartir información sobre un mercadillo, rastro...etc.
Pues bien, hoy os voy a mostrar una de las "joyitas" que tengo en casa, no sé si llamarlo vintage, pero al menos retro es un rato. Se trata de una máquina de marcianitos de los años 70/80 no estoy segura. La maquinita en cuestión era de mi hermano y como es muy cuidadoso (casi obsesivo diría yo) con las cosas que guarda, estaba en casa de mis padres hasta con el embalaje original, el cual no os muestro porque lo tengo guardado en el trastero.
No os equivoquéis no soy nada fan de las maquinitas, más que nada porque se me dan fatal.., no puedo entender cómo teniendo pericia y paciencia para hacer otras muchas cosas con las manos los videojuegos se me resisten...¡es un misterio! :P
El caso es que cuando me fui de casa de mis padres le pedí a mi hermano que me la regalara, él ya no la usaba y a mí me hacía mucha gracia como objeto decorativo...y lo mejor...¡dijo que sí! ¡genial! :)
Normalmente pasa desapercibida entre los DVD"s , salvo cuando viene alguien a casa que siempre se acaba fijando en ella y me preguntan: ¿funciona? y la respuesta es ¡sí, si que funciona! Junto a ella está otra maquinita, ésta de la infancia de mi chico, pero que no funciona.
Y no quiero despedirme hoy sin agradecer a Anna Llansa el premio "Este blog sí que mola",:
¡Muchísimas gracias! :) según las normas del premio ahora tendría que nominar 5 blogs.., pero me resulta muy difícil decidirme y no quiero dejar a nadie fuera..., así que perdonadme que no siga la cadena y que os lo dedique a todos los que os pasáis por aquí seáis seguidores o no del blog:
¡Muchas gracias por estar ahí! ¡Vosotros sí que molais! ^_^