Pero antes me gustaría enseñaros un sitio único y muy recomendable en Conil de la Frontera. Es la tercera vez que vamos a este pueblecito de Cádiz (y no será la última) porque la verdad que es de esos sitios con magia que te engancha y te hace volver y si encima encuentras un sitio donde te hacen sentir como en casa pero con la comodidad de un hotel , pues imaginaros!!!
Hotel Almadraba , e s un pequeño hotelito justo en casco histórico de Conil de la Frontera , a los que le gusten los macro hoteles abstenerse , pero la verdad es que yo normalmente busco hoteles pequeños y con encanto y este no me ha defraudado. El edificio es una casa-patio muy típica de la zona que data del siglo XVIII. Este tiene 17 habitaciones a cual más bonita distribuidas alrededor de dos patios y una magnifica terraza con jacuzzi con vistas al mar ideal para relajarse.
Lo encontré por casualidad y creo que volveré por necesidad , je,je,je
Lo tiene todo , han cuidado hasta el último detalle y eso se nota. Es un hotel céntrico por lo tanto no tienes necesidad de coger el coche para nada , todo está cerquita y puedes ir paseando. La Playa de los Bateles de arena blanca , largas orillas y agua cristalina la tienes a escasos 250 metros. Un lugar mágico dentro de un paraje único donde su personal servicial , agradable y con esa gracia típica gaditana acaban de poner la guinda a una estancia perfecta.
Os pongo algunas fotos sacadas de su página www.hotelalmadrabaconil.com y algunas que hice con mi teléfono.
Feliz día y a disfrutar los que todavía estáis de vacaciones.