Los Zuecos han vuelto, ya tienes los tuyos?

Imagen 0
Hola al fin es Jueves y hoy traigo uno de los imprescindible de esta temporada,  los Zuecos. este estilo de calzado nos acompaña hace ya mas de 100 años cuando era usado principalmente por la clase trabajadora en Suecia, suiza holanda... pasando por Galicia y Cantabria. 

Los hippies en su revolución cultural los introdujeron por los 70 y desde entonces no ha dejado de reinventarse, pese a que casi cada temporada primavera-verano los Zuecos son protagonistas.

Imagen 0


Imagen 0


Los zuecos son muy versátiles de hecho quedan bien con casi todo, lo mismo lo puedes llevar con vaqueros, corsarios, faldas, vestidos en fin... lo máximo.

 En el look he incluido una blusa poncho, que cuando la vi inmediatamente supe que seria pá mi?,  su color es un amor, la caída de la tela y la borlas me enamoraron a primera vista ademas de que es super fresquita que eso es algo que se agradece muchísimo y mas aquí en Alicante.
La blusa es de la tienda Brillos de Alicante, tienen cosas muy chulas, con un precio único de 10 euros y hacen envíos, así que pide la tuya.
Aquí te dejo unos posts donde he usado prendas de esta tienda, Aqui y aqui

Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0

Zuecos (old) : Tienda Local Barcelona
Bolso: Mercadillo " Las Glorias", Barcelona
Bermuda: Zara
Blusa Poncho: Tienda Brillos, Alicante
Te he hecho una selección de prendas similares que llevo que seguro te gustarán.
Click sobre la foto y te redirigirá a la pagina

Imagen 0


 Cortefiel

Imagen 0


Zalando

Imagen 0


Corte Ingles

Imagen 0


 Kiabi

Imagen 0


 Venca

Imagen 0


El armario de la tele

Que crees de los Zuecos, eres de las que los ama o los odias?

Que tengas un buen día y no olvides suscribirte para que recibas todas las notificaciones y seas la/el primer@ en enterarte.

                                       
                               

Fuente: este post proviene de Loving Curves Color, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general 'chollos blusa sin hombros' 'compra barato' ...

Siempre podemos encontrar "prendas estrella" en cada temporadas que se ven por todas partes en todos los colores y estampados. Pues bien hoy os traigo una prenda que seguro ya habréis visto y si aún no la tienes en el armario, esta es la oportunidad de hacerte con una en versión low cost. La Blusa o el Vestido sin hombro o "Cutout shoulder". Os enseño mis favoritas por precio ...

jabones

A día de hoy no puedo decir si seguirán ahí, pero supongo que sí pues los repartí hace poquito. Si queréis uno de ellos, puedo recogerlos sin problema y organizar el envío. En Casa l"Amorosa, tienda de alimentación llevé... *Lote con un cupacake de cafè y menta con un jabón de zanahoria con karité y aceite de pepita de uva ente otros, supercremoso: * Cupcake de higos frescos, con la formula ...

ideas diy materiales caseros materiales de manualidades ...

Buenas tardes de Martes, después de unos días en que nos había parecido que el verano llegaba a su fín, volvemos a tener unos días de calorcito, que para mí los quiero todos, que el invierno es muy duro...jajjaa Este fín de semana lo he pasado ordenando y reordenando las habitaciones, quitando y poniendo. Los niños se van haciendo mayores y ya tenían ganas de que les cambiara algunas cosillas, ent ...