Los regalos personalizados un acierto asegurado

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada sobre uno de los temas que más me gusta tratar en mi blog: los regalos personalizados. Si estas desesperado y se acerca el cumpleaños u otro evento de alguna persona especial te traigo unas cuantas ideas que te gustarán.



Cuando tenemos que hacer algún regalo podemos irnos a lo más simple y seguro como comprar ropa o una taza pero lo que tienen en común todos estos regalos es que no son originales, si queremos sorprender a alguno de nuestros seres queridos es mejor optar por un regalo personalizado. Tienen muchísimas ventajas y la más importante de todas ellas es que con un regalo personalizado siempre se sorprende, además ese momento y regalo se convierten en inolvidables y son una muestra de que conocemos a la otra persona y queremos convertir ese obsequio en algo especial y único para ella.

Alguno de los regalos personalizados que más me gustan son con fotos, porque además de imágenes estas regalando momentos, y para mis amigos más divertidos me atrevo con alguna graciosa caricatura. ¿A quién no le gustaría verse en dibujo animado?



En mucha ocasiones opto por intentar hacerlo a mano pero uno de los inconvenientes es que requieren de tiempo y a veces el resultado no se corresponde con lo que imaginábamos por ello os recomiendo la página Dibuja2 donde podéis transformar cualquier imagen en una caricatura y donde podéis personalizar a vuestro gusto todo tipo de detalle.



Además con esa misma caricatura u otra fotografía podéis insertarla en un cuaderno, libreta o incluso un reloj, a todos nos viene bien una libreta para poder apuntar la lista de la compra o un reloj para decorar la habitación y llegar a todas partes a la hora.
Otra buena opción es regalar lienzos o posters personalizados sobretodo si alguno de tus amigos esta a punto de independizarse, o simplemente para que esa persona a la que va dirigida el regalo se acuerde de ti cada vez que levante la vista. Esas son algunas de los regalos personalizados que podéis realizar desde la página de Dibuja2 donde el acierto está siempre asegurado.
¿Qué os parecen estos regalos?



¡Un saludo a todos y feliz fin de semana!

Fuente: este post proviene de Las gafas de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hacía muchísimo que no publicaba una entrada, y este será un post diferente. Hace tiempo que ronda en mi cabeza la idea de empezar de cero con un nuevo blog, con la intención de publicar de for ...

¡¡¡Hola a tod@s!! Por fin vuelvo a escribir ¡Bieeen! Me resulta muy difícil poder compaginar los estudios con el blog y sé que algún día lo conseguiré. Hace semanas recibí un correo de una lectora pid ...

Recomendamos