Otras veces, he tirado de tarjeta y me he vuelto loca buscando un detalle que pudiera gustarles, pero este año decidí ser yo la autora, porque tenía muchas telas compradas desde verano y esta era la mejor forma de emplearlas.
Tenía que hacer ocho regalos: dos para las tutoras de los gemelos, otros dos para las de Celia, tres para las señoras que están en el servicio de Acogida de ellos, y otro, para la educadora que está en la acogida de la escuela de Celia (a la que adora).
Así que me puse manos a la obra, dejando al margen mi quilt de trocitos, el pantalón con volantes de Cosotela (podéis ver el banner a la derecha) y más ideas que me surgen cuando coso "a piñón"... Y teniendo por medio un fin de semana de escapada romántica en el que no pude coser.
No me enrollo más y os los enseño:
Primero, los dos neceseres para las profesoras de Celia:
Que aunque las telas eran ya de por sí animadas, les puse unas cintas para darles un poco de más empaque (las cintas son de una tienda de Sitges)
Un charm en la cinta, y en el lateral, otra cinta de corazones...
Para Nuria, que cuando no está, Celia no quiere entrar a la Escuela, un neceser con matriuskas y pájaros:
Escogí esta tela porque Nuria es una mujer muy alegre, que va siempre muy bien maquillada, y pensé que iba con ella. Y aunque me queda rematar la cremallera, cosiendo al filo, os lo tenía que enseñar ya...
Ahora, los detalles para las tutoras de los gemelos:
Dos monederos circulares, como el que me hice yo; uno con una tela japonesa que compré sin tener claro su aplicación y el otro, con el mismo toile de jouy que el neceser anterior. A ellos les dejé escoger las cintas, de Lynette Anderson, con motivos navideños.
Y por último, los detalles para las señoras de Acogida del cole de ellos. Llevan con ellos desde que empezaron con 3 años, y gracias a ellas, uno de los gemelos toma leche. Mi chico dejó de tomarla con 8 meses y tuvimos que darle yogures... con la complicación de que luego sólo le gustaban unos de Lidl y cuando íbamos de vacaciones a Ciudad Rodrigo teníamos que ir con un cargamento de ellos. Bueno, pues ellas consiguieron que tomara leche... y magdalenas, y bizcochos, y galletas...
Son tres salvamanteles o mug-rugs con motivos navideños, cosidos a máquina pero acolchados a mano, que espero que les gusten.
Con un copo de nieve donde va la cinta para colgarlos...
Hoy los empaquetaré, que ya metidos en faena, hay que rematar el regalo: tengo ya un rollo de papel craft para usar, que pensaba envolverlos tal cual, hasta que encontré un fabuloso tutorial de Ideando Art (podeis verlo pinchando aquí), para hacer bolsitas... Así que esta tarde tocará hacer uso de él...
Y ponerme con el pantalón con volantes...
Y pensar en la cena de Nochebuena (que es en mi casa...)
Y preparar la entrada del viernes con:
Os espero a todas!