Os iré mostrando todas las cositas poco a poco, antes no pude enseñaros puesto que no quería que ellos lo vieran antes de recibirlo.
Uno de los regalos ya visteis que fue el traje de bebe, pero os voy a enseñar la sudadera que hice a mi sobrina, ella quedo encantada con su regalo, decía que tenia una sudadera exclusiva, que nadie más tendría.
La verdad que ver como le gustaba fue lo mejor, eso recompenso el cansancio por tanto trabajo que tuve los días de antes.
Cuando vi su cara y se la puso y no se la quito en todo el día vi que con ella había acertado, aunque además de esta sudadera tenia otras cositas también, pero esto fue el regalo estrella.
La sudadera esta hecha en un tejido reversible de lana, que abriga un montón y además es super suave al tacto, la hice con las costuras francesas, porque así puede ponérsela por el lado que más la guste, pero además combine los dos colores en las costuras y en el bolsillo y capucha.
Espero que os guste, a ella desde luego le encanto y la luce super contenta y orgullosa.
Aquí os dejo ora foto con otras de las cositas que ella recibió. Gorro de lana con pompones, cubrebotas, mochila y estuche.
Hasta aquí los regalitos de mi sobrina. Todos handmade con ilusión y mucho cariño.