Los más bellos árboles navideños multicolor



Quién dijo que en Navidad sólo se decora con colores rojo y verde?… También podemos decorar con muchos colores y llenar de alegría nuestro hogar. Si bien la moda fue cambiando, tenemos muchas opciones para decorar en Navidad según el estilo que te guste.

Si te gusta la decoración navideña muy sobria, minimalista y natural, te recomiendo que veas esta entrada con muchas ideas de Navidad en color blanco, te van a encantar. En cambio, si preferís el clásico y super elegante color dorado, te invito a ver estas ideas para una bella Navidad dorada. Y no quiero olvidarme de ofrecerte los banderines de “Felices fiestas” que diseñé especialmente para vos, tienen efecto glitter dorado y podés imprimirlos en tu casa, muy fácil, no te parece? Descargalos en este link.

Otra recomendación, si te gustan las decoraciones rústicas, no podés dejar de ver esta recopilación de ideas para decorar Navidad con piñas de pino.

Como ves, hay muchas opciones decorativas y muchas ideas que te servirán si pensás renovarte este año. Para que tengas aún más, te dejo un link con todas las entradas de navidad que publiqué a lo largo de este tiempo, recetas, decoraciones, ornamentos, arbolitos pequeños, roscas de bienvenida y muchísimo más!!

Creo que me fui de tema, pero es inevitable! me gusta mucho esta época del año… La idea de hoy era compartir muchas ideas bellísimas de árboles navideños multicolor. Recuerdo que durante mi niñez, mi abuela atesoraba el arbolito de la familia y todos los adornos de colores para decorarlo, eran muy frágiles y se rompían con mucha facilidad, te acordás?… Los guardaba en cajas envueltos o separados con papel para resguardarlos de cualquier golpe.

Cada año esperábamos con tantas ansias el 8 de diciembre! Ella nos acompañaba con mucha ilusión, (a mí y mis dos hermanos), nosotros armábamos el arbolito mientras ella construía el pesebre en un rincón junto a la ventana que daba a la calle. Por ese entonces las ventanas y puertas permanecían abiertas para lucir las decoraciones y no había peligro alguno. Por lo que los vecinos que pasaban a pie por la vereda, veían y adoraban el hermoso pesebre de mi abuela.

Ella montaba un gran valle de montañas de papel madera modelado con sus manos, y un hermoso y acogedor espacio para el niño Jesús, María y José. Alrededor colocaba a los Reyes magos con sus regalos, animales que recibían al niño y hasta pintaba un pequeño lago celeste para los patos y gansos. Para terminar colocaba luces alrededor un poquito escondidas para que reflejen una luz tenue, y una gran estrella dorada en la montaña más alta. Era verdaderamente hermoso!!!! Ella ya no está, pero el recuerdo vuelve cada año, extraño esos momentos tan felices e inocentes y hoy tengo la posibilidad de compartirlo con vos…

Tenés alguna historia que contar? me encantaría que me cuentes!! Podés escribirme un comentario aquí abajo…

Lo que quería contarte hoy, quedó en segundo plano, con el recuerdo del arbolito de colores. Pero el tema central es ese, árboles increíbles llenos de color y alegría. Agrupé los que más me gustaron de Pinterest y aquí están para inspirate. Contáme cuál te gustó más.



























Todas estas ideas fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores, simplemente se muestran en este sitio sin ánimo de ofender a sus creadores. Si alguna imagen te pertenece y preferís quitarla, o en cambio, te gustaría que coloque el link de tu sitio, podés escribirme un mensaje aquí.

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos