Y para dar la bienvenida a esta sección, quiero presentaros el blog "Jardín de los Jabones".
Detrás de "Jardín de los Jabones" está Begoña, una orgullosa madre de Malaga. Deberíais ver como se la llena la boca de ilusión al hablar de sus hijos y su trabajo en el mundo de los jabones. Y es que ambas cosas están muy relacionadas.
Empezó su camino cuando su hija Nerea iba a celebrar su primera Comunión. Mirando por la red conoció el maravilloso mundo de los jabones. Con el tiempo, la ilusión por los jabones se juntó con la llegada de un nuevo miembro en la familia. Dejó su trabajo y decidió dedicarse por completo a su familia y abrirse un hueco con su nuevo proyecto.
Aromas, colorantes, moldes..... Cualquier cosa es posible cuando se habla de jabones, y Begoña lo hace realidad. Como artesana, todos sus encargos van con mucha dedicación y cariño.
Sus hijas Nerea y Paula son las que dan el visto bueno definitivo, así como la forma de presentarlos. De ahí que su fuente de inspiración sean sus hijos, su familia.
Jardín de los Jabones es el principio de un sueño, el sueño de Begoña. El sueño de poder dedicarse a ello, de algún día tener tienda on-line, y quién sabe, quizás hasta tienda física.
Desde aquí quiero invitaros a que paséis por su blog y veáis muchos más trabajos.
Por hoy nos despedimos, pero recordar, los lunes también pueden ser un buen día.
P.D: Nos vemos el próximo lunes con un nuevo descubrimiento.