LOS CHICOS DEL CORO

La semana pasada os enseñaba aquí el regalo que preparé para Pilar, la catequista de mi hijo pequeño y compañera mía en el coro de la parroquia.

Pues hoy os voy a contar lo que ocurrió después de que le hiciera este regalo a Pilar.

Pilar enseñó al resto de chicas del coro su camiseta y el bolso a juego e inmediatamente varias de las ellas dijeron que les había encantado y que también querían una camiseta con el mismo dibujo. Así que, hablando unas y otras, hubo quien dijo que podría quedar bien que todos luciéramos las camisetas cuando cantásemos en el coro.

Y dicho y hecho, nos fuimos sumando tanto las adultas como los niñosque formamos el coro y todos nos hemos hecho con nuestra camiseta. Eso sí, hemos tenido para todos los gustos: para adultos y para peques, en blanco o en negro, manga corta o manga larga, camisetas para niños y para niñas Todas las variedades posibles se han hecho realidad:





CAMISETAS BLANCA Y NEGRA


CAMISETAS MANGA LARGA Y MANGA CORTA


CAMISETAS ADULTO Y NIÑOS


CAMISETAS NIÑO Y NIÑA

Pero después de decidir las camisetas, alguna dijo que también quería un bolso como el que hice para Pilar, para llevar en él el cuaderno con los cantos a la hora de ir a los ensayos. Así que salieron algunas más sumándose a la iniciativa. Y como con las camisetas, aquí también ha habido dos opciones: bolso forrado o sin forrar:







BOLSOS SIN FORRO Y CON FORRO

Y no podía faltar la foto de grupo, con todas las camisetas y bolsos:






¿Os ha gustado como ha quedado todo? Yo estoy deseando ver cómo quedamos todos cantando conjuntados con nuestras camisetas musicales.

Y ahora ya tenemos en mente otro nuevo diseño de camiseta para nuestro coro. Sólo queda que yo me ponga manos a la obra con el dibujo. A ver si en breve puedo enseñaros esta nueva idea hecha realidad.

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hacía ya tiempo que no me asomaba por aquí. Y es que, entre las fechas previas a la Navidad, en las que he estado entretenida haciendo pedidos navideños, y las fiestas en si, reconozco ...

¡Feliz comienzo de semana para todos! Primera entrada que hago ya en el mes de diciembre. Parece mentira que ya esté a punto de terminar este año, pero así es, el tiempo pasa volando... Y esta semana, ...

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta esta nueva semana? Yo hoy me asomo, como vengo haciendo últimamente cada lunes, para enseñaros un nuevo trabajo de los que he terminado últimamente. Esta vez le toc ...

¡Hola a todos! Tengo tantas cosas pendientes de enseñar por aquí que, cada vez que me siento frente al ordenador para escribir una nueva entrada, tengo que pararme un ratito a decidir sobre qué hacerl ...

Recomendamos