comunidades

LOS CHICOS DEL CORO

La semana pasada os enseñaba aquí el regalo que preparé para Pilar, la catequista de mi hijo pequeño y compañera mía en el coro de la parroquia.

Pues hoy os voy a contar lo que ocurrió después de que le hiciera este regalo a Pilar.

Pilar enseñó al resto de chicas del coro su camiseta y el bolso a juego e inmediatamente varias de las ellas dijeron que les había encantado y que también querían una camiseta con el mismo dibujo. Así que, hablando unas y otras, hubo quien dijo que podría quedar bien que todos luciéramos las camisetas cuando cantásemos en el coro.

Y dicho y hecho, nos fuimos sumando tanto las adultas como los niñosque formamos el coro y todos nos hemos hecho con nuestra camiseta. Eso sí, hemos tenido para todos los gustos: para adultos y para peques, en blanco o en negro, manga corta o manga larga, camisetas para niños y para niñas Todas las variedades posibles se han hecho realidad:





CAMISETAS BLANCA Y NEGRA


CAMISETAS MANGA LARGA Y MANGA CORTA


CAMISETAS ADULTO Y NIÑOS


CAMISETAS NIÑO Y NIÑA

Pero después de decidir las camisetas, alguna dijo que también quería un bolso como el que hice para Pilar, para llevar en él el cuaderno con los cantos a la hora de ir a los ensayos. Así que salieron algunas más sumándose a la iniciativa. Y como con las camisetas, aquí también ha habido dos opciones: bolso forrado o sin forrar:







BOLSOS SIN FORRO Y CON FORRO

Y no podía faltar la foto de grupo, con todas las camisetas y bolsos:






¿Os ha gustado como ha quedado todo? Yo estoy deseando ver cómo quedamos todos cantando conjuntados con nuestras camisetas musicales.

Y ahora ya tenemos en mente otro nuevo diseño de camiseta para nuestro coro. Sólo queda que yo me ponga manos a la obra con el dibujo. A ver si en breve puedo enseñaros esta nueva idea hecha realidad.

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya está en marcha la maquinaria para preparar todos los detalles de vuestras primeras comuniones. Y ya incluso van saliendo cosas que han ido llegando a su destino. Hoy os voy a enseñar los detalles q ...

He estado últimamente un poco desaparecida de estos lares. Y es que ya me he metido de cabeza en el “mundo comunión” y empiezo a estar un poco absorbida Pero me he propuesto intentar sacar un ratito a ...

Me encanta cuando me ponéis retos, porque me obligáis a salir de mi zona de confort. Y eso es bueno para no estancarse, ¿no os parece? En esta ocasión fue Esther la que me lanzó una propuesta. Ella es ...

Hoy os voy a enseñar un par de acuarelasque hice para regalar a mis dos sobrinas, Nora y Nadia, las pasadas navidades. Desde hace poco, tienen una nueva casa, en la que pasan los fines de semana y se ...

Recomendamos