Los 25 arbolitos de madera más lindos de la web



Los arbolitos navideños de madera llegaron hace unos años para quedarse, los hay cada vez más lindos y originales. Si te gusta la decoración rústica o natural, esta nota es para vos…

Vas a ver hoy. los 25 arbolitos de madera más lindos de la web, y puedo asegurarte que no exagero!

Si aun no pudiste armar el arbolito navideño, te propongo que hagas un cambio este año, y lo renueves con un árbol de madera tan lindo como éstos. Podés usar madera nueva o de descarte, palets, o cualquier otro tipo de madera que te guste, las opciones son variadísimas y podrás dejar volar tu imaginación.

Pasamos a la galería para que puedas elegir el que más te guste…



















































Todas las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores, simplemente se muestran en este sitio sin ánimo de ofender a sus creadores. Si alguna imagen te pertenece y preferís quitarla, o en cambio, te gustaría que coloque el link de tu sitio, podés escribirme un mensaje aquí.

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Adornos para fiestas Decoraciones para fiestas Ideas para fiestas

La temática de Unicornios sigue más vigente que nunca, este año también será protagonista de las decoraciones de fiestas de baby showers, bautismos y cumpleaños de todas las edades. En este Blog hay muchísimas ideas acerca de esta temática de Unicornios, tortas decoradas, ideas para fiestas, atrapasueños para decorar el hogar o las fiestas, macetas decoradas para regalar como souvenir, y mucho más ...

Tienda Adornos para el arbolito Adviento ...

En esta reseña te muestro estos lindos adornos de Navidad, son de madera y están hechos a mano, ideales para hacer manualidades, darle un toque único al regalo de esa persona especial o como adornos para decorar el arbolito, la mesa o un rincón de tu hogar, con estos productos navideños. Disponibles en diferentes formatos, tamaños y formas según el país de entrega, España y Estados Unidos. Manuali ...