Este año he dicho más veces que nunca eso de “demasiadas lanas y tan poco tiempo”. He tejido muchísimo y proyectos grandes, ¡pero también hubiese querido tejer más! 2017 me deja muchísimas alegrías a nivel tejeril, muchas amistades nuevas y gratificantes, proyectos muy chulos… por no hablar del grupo donde organizo los KALs, que ha estado a tope todo el año (¡gracias a todas! ¡En enero, más!). En resumen, que me lo he pasado muy bien tejiendo y he sacado más tiempo para hacer lo que más me gusta del mundo.
He empezado y terminado los nueve proyectos que se ven en la foto de arriba, tenéis el enlace a los posts que publiqué sobre cada proyecto o a la página de proyectos de mi Ravelry en cada uno:
Asymmetric Sweater.
Thanks Socks.
Om Shawl.
Island Tee.
Katherine Rib Cardigan.
Makani Top.
Water Lilly Sweater.
Wonder Woman Wrap.
Pug Sweater.
Además, en mis agujas tengo el jersey Rift para Barbitas y también los Speckled Space Socks del último KAL, que serán los proyectos que intentaré acabar en las próximas semanas.
Y ya estoy preparando la lista de proyectos del próximo año, que se avecina lleno de cosas para mí (como este). ¡Espero que paséis unas fiestas llenas de lana y rodeadas de la gente a la que queréis! El lunes no habrá post y nos volveremos a leer el próximo miércoles, felices fiestas ;)