Lo que necesitas tener en tu kit de costura

Fuente: anniespratt

Los kits de costura están especialmente diseñados para diferentes ocasiones; para que puedas meterlo en tu bolsa y que cuando tengas eventos especiales, si tienes una emergencia con tu outfit como un botón se cayó o se descosió un poco de la bastilla; lo puedas arreglar sin ningún problema.

Este tipo de kits deben de tener objetos que se ocupan primordialmente para cualquier problema que tengas cuando estes cosiendo, si eres principiante en el tema de la costura te recomiendo que empieces armando tu kit para tener todo a la mano. 

Es por eso que en este post te digo lo que puedes poner en tus kits de de costura para que nunca te falte nada en el bolso o en tu casa, así que si quieres saber cuales son esos objetos, continua leyendo. 

Necesitas


1.- Cinta métrica
2.- Alfileres
3.- Tijeras pequeñas 
4.- Hilos de diferentes colores
5.- Lápiz
6.- Goma 
7.- Descocedor 
8.- Aguja 
9.- Botones 
10.- Seguros o broches 






Todas estos objetos puedes meterlos en una caja que ya no utilices o un estuche pequeño con cierre para que lo puedas meter en tu bolsa perfectamente y no se caiga nada, este tipo de kits te ayudarán a sacarte de apuros.  

No te olvides de compartir este post en tus redes sociales, en los comentarios cuéntame que no podría faltar en tu kit de costura. No te pierdas mi próximo contenido.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos