Lo que ellos no vieron

Pues aunque el lunes os comente como era el casting, mi experiencia y que no pase a la segunda fase.... yo tenia todo preparado, yo no sabia si pasaría o no, os tuve un poco abandonados por el blog, porque entre mi vida, mi trabajo y mi familia, además de preparar todo para el casting, no tenia tiempo para nada más.

Desde que me entere que había pasado al casting presencial, que había superado todas las demás pruebas, me centre en ello, primero en elegir la prenda, que me costó bastante, no sabia cual elegir, no sabia que llevar, pues ya sabéis que hago bastantes y era difícil la elección.

Ya visteis mi elección y como la preparé para llevarla, pero ahora os voy a mostrar lo que ellos no vieron.

Me gustan los detalles, me gusta cuidar los detalles al máximo y lo tenia todo preparado, todo dispuesto por si pasaba a la segunda parte, por si tenia que realizar mi top en una hora.

Para ello prepare todo para llevar y poder trabajar allí como si estuviera en mi casa. Todos mis preparativos para el top en una hora y lo que ellos no vieron, pero vosotros si veréis hoy aquí.

Para llevar todo, elegí mi bolso mapa mundi, que realice hace algún tiempo y tenéis los tutoriales en mi blog y canal de youtube de telas divinas, os puedo facilitar los enlaces si quereis verlo.


Dentro del bolso llevaba alguna cosa personal y también mi costurero portátil para la ocasión.

El costurero portátil decidí que fuera este neceser que hice yo misma y colgué también tutorial en mi blog y vídeo en el canal de youtube de telas divinas.


Lo primero que prepare fue esta tabla portatil de planchar, una que no pesara nada y pudiera planchar las costuras mientras cosía, para que quedará perfecto, aunque luego me entere que no te dejaban planchar. Esta me la hizo mi padre con una tela de caljoan, aunque ya tengo un tutorial en mi blog de como hacerla vosotros.


Dentro llevaba mis alfileteros, a juego los dos, uno de flor para la mesa y otro para poner en la maquina de coser, con una goma de ojales, yo lo tengo así en mi maquina de casa y quería sentirme como en casa. A juego con ello iba mi guarda tijeras.


También hice una bolsita de la misma tela, para llevar mis hilos ordenados, igual que llevaba una cajita, para trasladar las canillas ordenadas, visibles, al ser transparente y perfectas.

Hice mis pesas, minipesas en este caso, porque mis lagartos son grandes y pesan mucho y necesitaba algo más ligero para trasladar, y decidí que estos ratones eran perfectos.


Como llevaba la tabla para planchar también llevaba la plancha de viaje y esta que veis aquí es la que lleve en una bolsita realizada para la ocasión.


La tela elegida y el patrón fueron estos, además llevaba mis bies de la misma tela, por si podía utilizarlos.


Como veis, tenia todo preparado, ordenado, listo y cuidando los detalles al máximo, quería que todo fuera perfecto y creo que los detalles cuentan mucho, aunque no tuve la oportunidad de sacar en ningún momento, pero no he querido dejar de mostraros y que vierais mis preparativos.
Espero que os haya gustado, además os dejo el video en mi canal de youtube para que veaís en movimiento todo.



Fuente: este post proviene de Rinconcreacion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si el otro día os mostré la reforma que yo misma realice en mis baños hoy os voy a mostrar mi cesto de la ropa y como lo hice. Mi baño estaba listo pero el anterior cesto de la ropa, no cabía, yo ...

Quienes me seguís desde hace tiempo y conocéis un poquito de mi sabéis que me encanta reciclar, en ocasiones he sacado por aquí, como he convertido un vaquero en falda, un vaquero en bolso, mochila, b ...

Con este vídeo llegamos al final de las tres partes esenciales de aprender a tejer en continental. Os enseñe en vídeos anteriores como montar puntos y como tejer del derecho, hoy como tejer del revés. ...

Hoy nos toca la segunda parte de aprender a tejer en continental. Hoy aprendemos como tejer el punto del derecho en continental, el método que finalmente me hace adorar las agujas circulares y me he ...

Recomendamos