Llegó el Otoño



Por fin!! que ganas tenía de ver llover, peli y manta, de ver los árboles naranjas y de que haga fresquito. También tenía ganas de hacer este especial Otoño-invierno, para que los nuevos seguidores conozcan cositas más antiguas y de temporada y a los de siempre no se les olviden.



Y así de otoño total, tenéis brujas, y calabazas, castañas, y todo en tonos teja, naranjas marrones... y las Cukas ya abrigaditas, que hace frio.



Portafotos de búhos



Botones para patchwork de calabazas



Trabitas otoñales



Botones en verde seco



Cositas para bebés



Y muchas setas.



Setas en botones



Setas mini, para colgarlas en los llaveros o las cremalleras



Y casitas seta como portafotos.



También casitas en chupeteros para los bebés.



Y ya nos metemos en el invierno, con un montón de Cukas con gorros, bufandas, guantes, orejeras y todos los complementos para no pasar nada de frio.















También pingüinos mini con gorritos de colores





Y portafotos de pingüinos





Para llegar ya casi a las Navidades bien abrigaditos.



No todo van a ser bodas y alfileres, que os tengo siempre mareados con tanto regalito nupcial, también tenéis las cositas de bebés, imanes, broches, portafotos y un montón de cositas para regalar.

Y como las cosas hechas a mano, necesitan de tiempo y paciencia para salir perfectas, si estás pensando ya en los regalos de Navidad, es buen momento para ir encargando cositas y que os lleguen a tiempo.

La semana que viene os enseño un nuevo fichaje que creo os va a encantar.

Feliz semana guapis!!!



Fuente: este post proviene de Blog de iCukadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como no todo pueden ser bodas, comuniones y despedidas de soltera, os enseño hoy, la tercera tanda de coleteros que hice para mi sobrina y que aun no os había enseñado entera. Los coleteros fantasía. ...

¿No pensaríais que no iba a haber clips de unicornios no? Estaban pensados hacía tiempo, y hechos hace tiempo también, pero que no he tenido tiempo de hacerles unas fotos decentes. Al final con el mo ...

Se acercan las comuniones y os tenía que enseñar este encargo que nos hicieron para la de una niña, unos clips! El encargo incluía unos imanes de nubes para dar como detalle a los más mayores, pero p ...

Etiquetas:

Recomendamos