¡Feliz jueves! ¿Cómo está yendo la primera semana de vacaciones?
Pues yo aquí ando, siguiendo haciendo cositas, en este caso he hecho llaveros, y es que los que tenía en casa estaban un poco viejitos y feos y me he dicho... ¡haz unos nuevos!
Cogí el fieltro y lentejuelas de corazones que tenía guardadas y me he puesto a ello :D
Hacer llaveros es de lo más sencillo del mundo, en este caso los corazones los he hecho así: PROCESO
Paso 1: Recortar dos corazones iguales y una tira de fieltro para la anilla de las llaves.
Paso 2: Coser las lentejuelas o los detalles que queráis poner.
Paso 3: Coser ambas partes y coser al mismo tiempo la tira de fieltro. Antes de terminar de coser hay que rellenarlos. (Podéis poner relleno de cojín o simplemente algodón :D )
Y ya estarán listos los corazones. Esto es aplicable a cualquier tipo de llavero, ya que todos los hago de la misma forma.
Así que una vez puesta, pues hice dos llaveritos corazón iguales, aunque el rojo tiene todas las lentejuelas de uno sólo color, mientras que el rosa es más coloreado.
Y el llavero del que estoy más contenta es este, mi nube!!! Creo que se ha quedado bastante parecida a la original, y es que tenía ganas de poder llevarla a todas partes, y... ¿que mejor que llevarla en el llavero?
Así podrá viajar conmigo a muchos sitios y ver muchas cosas, que aunque en el blog conoce mucha gente, también está bien conocer diferentes lugares ¿no?
Yo la veo bastante feliz :D
Hoy no me alargo mucho más, que estamos en veranito y no quiero ser una pesaita escribiendo y escribiendo.
Espero que estéis pasando unos días geniales, y a los que no están de vacaciones... ¡se lo que se siente! Aunque tengo la esperanza de escaparme unos días.
¡¡Hasta el próximo post!!
Un besazo!
Facebook | Twitter | Instagram