Este primero y el más fácil, es una cadeneta, simplemente, no hay más ¿Demasiado fácil, quizás?
Estilo mini posa vaso, seguro que te viene genial si eres de las mías y tienes bolsos gigantes, seguro que con este llavero es mucho más fácil encontrar las llaves.
Muy sencillo, simplemente tienes que hacer una cadeneta, algunos puntos bajos, cuando tengas la medida que te guste cose un extremo con el otro, dale la vuelta, el hilo no se ve nada y ahora tendrás ¡un llavero-brazalete!
Este es mi favorito, tan solo tienes que hacer anillo mágico, cadeneta y algunos puntos bajos, al hacer tan pocos se te irá haciendo una bolita automáticamente.
Para ponerle el arito del llavero no tendrás ningún problema, perfora el trapillo perfectamente, los puedes conseguir AQUÍ. Recuerda que la técnica del trapillo la puedes llevar a cabo con cualquier tira de tela, si te gusta la idea y no tienes sobras, inténtalo con otros materiales.
¡Pues ya tienes las cuatro ideas! ¿Cuál te ha gustado más? Cada uno depende mucho de tu gusto, por eso como siempre te animo a ¡crear! ¡Crea y diviértete! Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme aquí abajo.
¡Si te he gustado, me puedes compartir!