Llavero de corazón con virgencita en porcelana fría

Lo mas hermoso el amor y nada mejor para representarlo que un corazón. En este post un llavero de corazón, con una imagen de una virgencita, en porcelana fría. Simbolizando, las bendiciones que queremos llevar, con todo amor, a la persona que lo regalemos.

Llavero-de-corazón-con-virgencita-en-porcelana-fría


Pero si no les gusta la porcelana fría, les tengo unas fantásticas opciones de llaveros en otros materiales, que nos presentan mis queridas amigas Yoli de "Creando y fofucheando" y Ana de "La Puerta Secreta" en nuestra primera colaboración del año 2019, y espero sean muchas mas, porque mis dos amigas son dos dinamos (capacidad, fuerza y energía) llenas de ideas y de entusiasmo.

Para realizar este llavero necesitamos, los siguientes Materiales: porcelana fría, aros de llaveros, estecas, pinturas acrílicas, cola blanca, cortador en forma de corazón, una virgencita (que pueden sustituir por otra figura).

Paso a paso: Estiramos con rodillo una porción de porcelana fría, pintada con acrílico rojo. Cortamos el corazón con el molde.

En la parte superior central del corazón colocamos el llavero: con la punta de la esteca, en forma de cuchilla, abrimos con cuidado un orificio, donde introducimos dos eslabones de la cadena del llavero.

Salpicamos con un cepillito, yo utilizo uno viejo de dientes, en color blanco.

Llavero-de-corazón-con-virgencita-en-porcelana-fría

Con cola blanca, pegamos la virgencita (previamente hecha en días anteriores para que este bien durita). Para guiarse en la realización de la virgencita, les dejo el siguiente vinculo:

Virgencitas en Porcelana Fría, premios y fiesta de enlaces

Para finalizar, colocamos con pincel , el brillo al agua, o algún barniz protector.

Llavero-de-corazón-con-virgencita-en-porcelana-fría


Llavero-de-corazón-con-virgencita-en-porcelana-fría


Esta es mi propuesta, espero les guste. Las de mis compis, son dos hermosos llaveros, en fieltro y goma eva. Les invito a visitar a estas dos grandes maestras y aprender de ellas:

Llavero-de-corazón-con-virgencita-en-porcelana-fría

Creando & Fofucheando

Llavero-de-corazón-con-virgencita-en-porcelana-fría

La Puerta Secreta

Y es viernes, así que nos toca fiesta Handmade, en el blog Little kimono. Hasta una siguiente entrada, me despido deseándoles una lluvia de bendiciones.



Les dejo algunas ideas, en estos vínculos de trabajos donde utilicé corazones:

https://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com/2016/05/como-realizar-recuerdos-para-bodas-en.html

https://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com/2016/11/llavero-de-corazon-en-porcelana-fria.html

https://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com/2018/03/unicornio-para-ninas-en-porcelana-fria.html

Fuente: este post proviene de Ysnelda Solano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recopilación de Detalles de Snoppy en Porcelana Fría En este post, he recopilado trabajos de porcelana fría, que tenía realizado de este perrito tan querido, como es Snoppy, con el fin de participar e ...

Reciclando con mi querida Masa FlexibleDespués de tanto tiempo, tengo nuevamente el privilegio de compartir una vez mas en este mundo blogger y es doble la alegría porque participo en el RMB de Marz ...

Dulce Muñequita, está realizada totalmente en porcelana fria. Fue un reto para mi realizarla y hoy con todo cariño les comparto algunas fotos representativas de este trabajo. La realicé a petición de ...

Recomendamos