¡Holaaa!.
Tenía muchas ganas de hacer un muñeco a punto o dos agujas.
Cuando supe que Verónica de Picknit , organizaba un KAL de esta conejita tan bonita, no me lo tuve que pensar dos veces.
Con Verónica, ya había hecho otro KAL el verano pasado, así qué tenía muchas garantías de que saliera todo bien.
¡Aquí tenéis a mi primera Little Cotton Rabbits!.
Este patrón es de pago y en inglés. Su diseñadora es Julie Williams.
Siempre lo he dicho. Intento disfrutar de cada cosa que hago. A veces unas cosas salen mejor que otras, y siempre hay algo del que me haga sentir más orgullosa por como ha salido y he disfrutado haciéndola. En este caso también, por el hecho de para quién se lo he tejido con todo el AMOR del mundo.
Así qué, ¡muy contenta y satisfecha con el resultado!.
Os dejo el enlace del patrón de la Conejita
Ahí podréis comprarlo, por si os gustaría haceros una. También tiene esta diseñadora otros patrones con el conejito y otros animalitos.
De momento, haré otra conejita para mi sobrina y ya me animaré con otros muñequitos.
Por el tema del inglés, por si os da miedo.
Para deciros la verdad, cuando he hecho algo que para mí es nuevo como esta conejita, y encima el patrón es en otro idioma que no manejo aún muy bien, me da algo de miedo. Pero..., si no lo intentaba, nunca podría decir si habría sido capaz de hacerlo.
Existe información en blogs, sobre las abreviaturas de los diferentes puntos en inglés traducidas al castellano. Así qué entre eso y el traductor, me entiendo.
Aquí mismo en mi blog, hice una entrada llamada El inglés en elmundillo tejeril . En ella encontraréis un par de enlaces de dos blogs con las abreviaturas en inglés traducidas a nuestro idioma.
Al ser un KAL, también está la ayuda de la persona o personas que lo organizan, y el de las compañeras. Por eso me animan más los KAL.
Os dejo unas foticos para que veáis los detalles de mi primera muñeca a punto o dos agujas.
No le he puesto nombre, ya que espero que sea esa personita quien se lo ponga.
Confieso, que cuando hago las foticos de las cosillas que hago, y sobre todo si las hago fuera de casa, disfruto hacíendolas. En ellas también participa mi marido. Me ayuda a buscar un sitio, hacer sombra, sujetar mi bolso, o lo que haga falta.
Soy muy exigente, así que tiene la paciencia de un santo. ¡Mil gracias Alejandro!.
Espero que os haya gustado tanto como a mí esta conejita.
Nos vemos en la próxima.
Gracias y saludos.
Lola