Liquidación en La Maison Bisoux: 25% de descuento

fotoprensa2


Ha llegado el momento de que Ángela y Santiago, los responsables de La Maison Bisoux, emprendamos otros quehaceres. De modo que, sintiéndolo mucho, y tras cuatro años de aventura tejeril, hemos decidido cerrar nuestra tienda en línea. El blog seguirá en la red -de modo que podréis seguir consultando nuestros más de 3.000 posts- y seguiremos dando cursos de punto y ganchillo, pero la tienda dejará de existir el 31 de Marzo.

Hasta entonces podéis aprovechar para adquirir todos los artículos de nuestra tienda en línea con nada menos que un 25% de descuento. Para disfrutar de esta oportunidad, basta con que introduzcáis el código ‘Liquidación 25%’ en el carro de la compra, en la casilla ‘Discount’. Así de sencillo.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo y vuestra compañía a lo largo de estos cuatro años. Ha sido una experiencia estupenda que recordaremos con mucho cariño.

ENLACE A NUESTRA TIENDA

Recuerda que los envíos son gratuitos a partir de 100 Euros (consulta las precisiones en el apartado Envíos gratis) y que con mucho gusto recibimos visitas en nuestra oficina de Málaga.

Fuente: este post proviene de Blog de LaMaisonBisoux, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Melissa Leapman es una de las más populares diseñadoras independientes, estatus que ha logrado gracias al éxito de sus libros y a la publicación de casi un millar de sus patrones. Aunque su producción ...

Recomendamos