Los hijos siempre nos inspiran, la mía esta en la edad de la fascinación por las muñecas barbie y ¿quien no pasó por eso?. Así que hoy les muestro como hice unas sillas para muñecas barbie.
Ella siempre me pide que le haga cosas para sus muñecas, por eso es importante aprovechar los recursos que tenemos a mano para ello.
Usando material de reciclaje me inventé esas sillas para muñecas barbie y simplemente lo que hace falta es un envase vacío de acondicionador para el cabello, una tapa de detergente liquido, un trozo de tela, pegamento, un par de flejes y mucha creatividad.
Sin más que decir, observa a continuación el paso a paso para que hagas esas sillas para muñecas barbie y se las obsequies a tus niñas.
Paso 1. Cortas el envase para obtener dos piezas usando un cuchillo de sierra o un dremel. De igual modo cortas el sobresaliente de la tapa de detergente líquido.
Paso 2. Haz unos agujeros en la base de tu silla y la tapa de detergente para asegurar con flejes y un poco de pegamento.
Paso 3. Corta un trozo de espuma al tamaño del envase, fórralo con tela de tu preferencia y pasa un hilván con una aguja para asegurar bien.
Paso 4. ¡Pega este cojín en las sillas y ya esta listo!
¡Ahora a jugar con las muñecas!