linda navidad


Hola amigas, que hermosos regalos para esta navidad a los niños,cierto? no necesitamos moldes especificos, ampla e imprime y saca esa creatividad que te caracteriza, sino puedes , busca la ayuda de alguien, empieza a crear y regalar y quedaras como una reina, estos regalos si hacen feliz a las niñas de verdad -verdad, te gustan? besos!
Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

más manualidades navidad

Hola amigas, a mi me gustan estos ositos, que lindos regalos de navidad, para los niños , con retazos de tela y del color y tamaño que quieras, decoralos a tu inventlva,realiza el molde con dibujos de tu propia creativa, imprime, aumenta y transcribe , pide ayuda para realizarlos si no puedes sola besos!

manualidades más ideas navidad ...

Crea Un Regalo Fácil Con El Que Quedarás Muy Bien| Navidad Catwalk Siempre me preguntan que recomiendo regalar y como dar regalos en navidad. La verdad no soy una experta en esos temas, pero creo que me defiendo bien. Pensé que sería buena idea compartirles un poquito sobre como decoro los regalos de navidad y sobretodo les doy tips de regalos con los que quedaran muy bien. Son 3 ideas para regala ...