Manualidades

Menudo numerito Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Libros de costura que uso en mi taller

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com


A menudo recibo emails preguntando cuáles son los libros de costura más recomendables; hoy te enseño cuáles tengo en mi taller y te hablo un poquito de cada uno de ellos.

Me puedo equivocar pero es cierto que ninguno de ellos me ha defraudado y alguno lo uso con frecuencia como libro de consulta cuando dudo en algún proyecto.

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com


Si quieres comprar alguno de ellos, te dejo aquí debajo unos enlaces con toda la información sobre cada libro.

El gran libro de la costura,  Alison Smith

Costura 3.0, Diana Baena

Costura sin patrones, Rosie Martin

Patronaje: las bases, Teresa Gilewska

Costura chic para niños, Ruriko Yamada

One-yard Wonders, Rebecca Yaker y Patricia Hoskins

Little One-yard  Wonders, Rebecca Yaker y Patricia Hoskins
Tengo alguno más, muy antiguo, y, por supuesto, un montón de revistas pero estos son los que creo que podrían gustarte más.

Aquí te dejo un vídeo en el que voy dando un repaso a ellos para que te hagas una idea de los contenidos que vas a encontrar.



Si estás empezando a coser o simplemente tienes ganas de hacer cosas sencillas, aquí tienes nuestra lista de reproducción de proyectos para principiantes con un montón de vídeos con ideas que puede que te gusten: bowls covers, estuches, bolsas, sacos térmicos, fundas para tijeras…



Y aquí algunas ideas para aprovechar esos trocitos de tela que nos van sobrando de nuestros proyectos de costura y que guardamos sin saber muy bien por qué.



¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.



Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Buscar:












Fuente: este post proviene de Menudo numerito, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Redecorar un dormitorio low cost

Redecorar esta habitación de invitados era algo que me apetecía desde hace tiempo; el mes que viene tengo unas invitadas de lujo y son la excusa perfecta para cambiar textiles, darle a la brocha y log ...

Cómo tapizar un cabecero

El mes que viene tendremos en casa a dos invitadas muy especiales, hemos querido renovar para ellas el cuarto de invitados y hoy empezamos por tapizar el cabecero de la cama; estamos deseando que veas ...

Vestido de punto con telas mágicas

En el último post de este blog te presentaba nuestro último descubrimiento, las telas mágicas, hoy confeccionamos con ellas un vestido de punto que ya me has visto en Instagram y, con una ligera modif ...

Recomendamos