Libro de firmas

Cuando mis hijos hicieron su Primera Comunión, la verdad es que éste tipo de detalles no se realizaban o al menos yo no los conocía. Ahora mismo los álbumes de firmas tanto para comuniones como para bodas, están muy de moda, y particularmente me parece una bonita forma de recopilar los recuerdos de un día tan especial.
Aquí os enseño un libro de firmas para comunión realizado en encuadernación japonesa y complementado ,como no podía ser de otra forma, con su cajita para guardarlo, (ya os comenté que el cartonaje me encanta, verdad?). Además me atreví a carvar un sello para hacer el interior de la portada (lo podéis ver en una foto). Si bien es verdad, que aún me queda muchísimo  que aprender para llegar a realizar sellos de la calidad de Belén Torres o Pablo Salvaje, dos de mis referentes en éste mundo, pero con todos sus defectos, cumplió su cometido.
Bueno, os dejo las fotos y acepto críticas (constructivas a poder ser, jijiji).LIBRO DE FIRMAS



CAJA



Fuente: este post proviene de Arte , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a tod@s, hace tanto tiempo que no publico nada en el blog, que casi no se por donde empezar. En éste tiempo, han sucedido muchos cambios en mi vida, y es lo que ha provocado que tenga el blog un ...

Recomendamos