comunidades

Libro de firmas temático

Buenos días!... Hoy vengo con un libro de firmas temático. Es el de Dani... lo tenía claro, no quería un libro de firmas convencional para su comunión a Dani le gusta mucho el tema de los Dinosaurios, así que me inspiré en eso para realizar su libro de firmas:



Para ello y partiendo que su color favorito es el verde lo convine con un color crema y elegí unos papeles que me iban muy bien con el tema.



Una portada muy sencilla, pero que no pasa desapercibida...



Cuidando hasta el último detalle....



Y siguiendo su gusto y necesidades...



En el interior lleva su nombre (que también se puede dejar en blanco para que lo rellene el peque)...





Como en este caso el interior se ha dejado en blanco para que lo rellene él cuando empiece a colocar todos sus recuerdos y como yo digo lo llene de magia.



Y para su interior distintos apartados para separación del libro.

Como ves un libro de firmas único y personalizado que Dani tendrá para atesorar esos recuerdos de ese día tan especial para él y su familia.
Espero que os haya gustado este diseño de libro de firmas temátizado, sé que a Dani le encantó y que pasó un día muy bonito celebrando con su familia su Primera Comunión.

Ya sabes si estás buscando algo parecido, o te apetece algo que llevas en la cabeza y no lo encuentras por ahí puedes ponerte en contacto conmigo en ami065@hotmail.com y nos ponemos a ello.

Y si quieres más información puedes pasarte por mi Facebook , por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando.

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

Fuente: este post proviene de Cachivache, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a todos!!! Hoy me paso por aquí para mostraros un nombre personalizado para un peque muy especial!!!... Sobre todo para su bisabuela que no puede estar más encantada con él!!! Se le notaba cuan ...

Hola a todos! hoy vengo con una nueva idea para regalo para recién nacido, se trata de una funda para la cartilla médica. Está realizada en tela y fieltro y totalmente personalizada... En esta ocasi ...

Hoy os muestro como he hecho las tarjetas navideñas 2020 para felicitar las fiestas a mi gente... Deciros que como este año está siendo diferente por la situación que estamos pasando, me apetecía hace ...

Comenzamos semana y lo hacemos con el último lunes del mes... para hoy vengo con un cuadro personalizado para nacimiento, perfecto como complemento decorativo para la habitación de un recién nacido... ...

Recomendamos